¡También organizamos despedidas de soltera originales en Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡También organizamos despedidas de soltera originales en Madrid!

En la Escuela de Jessica Cakes nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias y no solo en el sector de la repostería sino también en lo que a ocio en Madrid se refiere. ¿Sabíais que cada vez son más los grupos de amigas que dejan de lado las despedidas de soltera a la vieja usanza y optan por despedidas de soltera originales en Madrid?

Precisamente por ello, porque sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, desde nuestra Escuela se nos ha ocurrido una original idea para celebrar despedidas de solteras de una forma sana y divertida, aprendiendo repostería entre amigas.

despedidas de soltera originales en Madrid

Nuestra propuesta de despedidas de soltera originales en Madrid pasa por dejaos nuestro local a vuestra entera disposición para que lo paséis en grande aprendiendo a hacer galletas decoradas, cupcakes o los dulces que más os apetezcan. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo: la decoración, las bebidas, los ingredientes para el curso… ¡vosotras solo tenéis que traeros a la novia!

Ya hemos organizado una cuantas despedidas de soltera originales en Madrid y nos estamos convirtiendo en todas unas expertas, así que si estáis buscando un plan original y divertido no lo dudéis, además es una despedida de soltera de la que pueden disfrutar personas de todas las edades.

Tengáis o no conocimientos de repostería, en la fiesta que vamos a organizar vais aprender paso a paso a la vez que os divertís, y por supuesto, una vez finalizada la clase habrá que degustar los dulces que hayáis hecho.

despedidas de soltera originales en Madrid

¿Quién ha dicho que todas las despedidas de soltera son iguales? Os proponemos una idea muy original y divertida y con la que seguro que sorprendéis a la novia.

No desaprovechéis la oportunidad de tener nuestro local y nuestras profesoras en exclusiva para vosotras, ¡seguro que no os arrepentís!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434