¡Repaso a nuestras tartas originales en Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repaso a nuestras tartas originales en Madrid!

Hoy es sábado y ya lo tenemos todo listo para nuestros cursos de cupcakes durante la mañana y los cursos de tartas a lo largo de la tarde y hablando de tartas, hoy se me ha ocurrido hacer un repaso a algunas de las tartas originales en Madrid que hemos preparado a lo largo de estos últimos meses.

¿Listos? Pues venga todo el mundo a ponerse guapo que nos vamos de boda y es que arrancamos este repaso a algunas de nuestras mejores tartas con esta magnífica tarta de boda en la que la típica pareja de novios fue sustituida por unos simpáticos perretes y es que la pareja que contrajo matrimonio se había conocido paseando a sus respectivos perros.

tartas originales en madrid

Este año también ha sido un año de despedidas y más de uno y de dos ha decidido hacer las maletas y salir fuera de España a buscar un futuro mejor. Pero aquí han dejado un montón de amigos y familia que les van a echar de menos y que quisieron darles una gran sorpresa antes de partir. Miguel se fue a hacer las Américas, pero antes de partir pudo disfrutar de una de nuestras tartas originales en Madrid:

tartas originales en Madrid

Esta temporada hemos tenido además la gran suerte de preparar más de una y de dos tartas de comunión de todos los estilos y para todos los gustos. Desde nuestro Obrador a Valencia, esta tarta acompañó a Cristina el día de su primera comunión, esperamos que le gustara la sorpresa y que disfrutara al máximo de su día.

tartas originales en madrid

Pero también nos hemos encontrado por el camino con peques que tienen muy claro lo que quieren y lo que les gusta y un pequeño afortunado cambió su típica tarta de comunión por esta XBOX One Cake a la que no le faltaba detalle.

tartas originales en Madrid

Y para acabar este repaso a algunas de nuestras tartas originales en Madrid, un poco de deporte. Con esta tarta que nos encargó un orgulloso papá y que representa al equipo de natación sincronizada de su hija.

tartas originales en madrid

Estos son solo algunos de los ejemplos de tartas que hemos preparado en los últimos meses ¡pero tenemos muchas más, así que próximamente haremos otro repaso!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434