Ya está aquí el verano y con el calor que hace apetece comer sobre todo cosas fresquitas. Sin embargo, los que son tan adictos al dulce como yo no pueden dejar su vicio ni en verano, pero no pasa nada, porque para que podamos comer chocolate tranquilamente sin miedo a que se nos derrita, podemos probar con unos deliciosos cake pops.
Los cake pops son pequeños dulces con forma de piruleta que pueden degustarse en cualquier momento y lugar. Además de estar riquísimos, los cake pops pueden además decorarse y personalizarse al gusto de cada uno, así que son también una buena opción para aquellos que quieren hacer un regalo.
Para muestra un botón, mirad que cake pops más chulos y más coloridos hemos hecho estos días en el Obrador de Jessica Cakes:
Si queréis probarlos ya sabéis que no tenéis más que pasaos por nuestra tienda, llamarnos o escribirnos un email y hacer vuestro pedido. Pero si preferís hacerlos vosotros de forma artesana, también podéis aprender a hacerlos con nosotros.
Los cake pops están más de moda que nunca así que estos pequeños y vistosos dulces no faltan en nuestro calendario de cursos grupales y, por supuesto, también podéis aprender a hacerlos en nuestros cursos personalizados.
Si ya habéis hecho algún curso con nosotros ya lo sabréis pero por si no lo sabéis os lo cuento ahora, para venir a clase no hace falta que traigáis nada, aquí os proporcionamos todos los ingredientes y los utensilios que os hagan falta para hacer los cake pops.
¿Os apetece pasar el verano aprendiendo repostería creativa? Pues ya sabéis que nuestra escuela no cierra sus puertas y que seguiremos todo el verano al pie del cañón, enseñándoos a hacer cake pops, galletas decoradas, cupcakes y toda la repostería creativa que haga falta.
¡Os esperamos!