¿Cómo lleváis el domingo? Espero que estéis aprovechando para descansar. Por aquí hoy estamos de relax después de un fin de semana intenso de cursos en el que hemos tenido un estupendo grupo de alumnos que han decidido plantarle cara al aburrimiento en Madrid y se han venido a aprender repostería con nosotros. Pero además de impartir los cursos, este fin de semana el equipo de Jessica Cakes al completo hemos estado dándole vueltas al coco para preparar las próximas mesas dulces temáticas.
Hace ya algunas semanas que os vengo hablando de esta tendencia de las mesas dulces temáticas y parece que la gente se anima cada vez más a contar con este tipo de mesas en eventos de cualquier tipo. Ahora las podemos ver en bodas, en cumpleaños, en eventos de empresa…

Las mesas dulces temáticas son una idea original y novedosa para sorprender a nuestros invitados, les damos además la oportunidad de reunirse de forma más informal alrededor de una mesa, facilitando así las conversaciones y las charlas entre ellos y es que eso de quedarse sentados esperando que se sirva el postre ya se ha acabado.
Además, las mesas dulces temáticas aportan un extra a la decoración del evento y es que tanto los dulces que integran la mesa, como la propia mesa en sí misma, están decorados con los mismos motivos. Pero además otra de las grandes ventajas es que ya no hay que elegir entre que dulces ofrecer a los invitados. Antes, celebrar cualquier evento nos hacía rompernos la cabeza para agradar a todos los invitados y es que a unos no les gusta la tarta, unos prefieren el chocolate y otros los sabores de frutas… Sin embargo con las mesas dulces temáticas acabamos de un plumazo con todo eso y es que podemos poner un poco de cada y asegurarnos que todos encuentran lo que les gusta.
¿Qué os parece esta tendencia, os apuntáis?
