No sé si lo sabéis pero en la Escuela de Jessica Cakes también celebrados despedidas de soltera originales en Madrid y es que nos encanta que vengáis a divertíos con nosotras. Hace tan solo unos días hemos tenido por nuestras instalaciones a un grupo de amigas que decidieron sorprender a la novia, la pobre no sabía lo que le esperaba hasta que llegó y desde luego la sorpresa fue grande porque no esperaba una idea tan original.
Las chicas pasaron el día entre amigas, compartiendo risas, historias y aprendiendo a hacer algunas creaciones de repostería creativa. ¡Se lo pasaron genial!
Precisamente un rato de diversión y además de aprendizaje es lo que os ofrecemos en nuestras despedidas de soltera originales en Madrid. Si no queréis recurrir al típico plan propio de estas ocasiones y os apetece disfrutar de un día muy divertido, nosotros nos encargamos de organizarlo todo. Os dejamos nuestro local totalmente a vuestra disposición para que nadie os moleste y nuestras profesoras se encargarán de que aprendáis paso a paso a hacer unos originales cupcakes, unas galletas decoradas, unas tartas fondant o lo que más os apetezca.
Una actividad muy divertida a la que podéis traer asistentes de todas las edades, desde los más jóvenes de la familia hasta los más mayores. Además, no hace falta que traigáis absolutamente nada, en clase os proporcionaremos todos los ingredientes y todos los utensilios que os harán falta para trabajar. Lo único que os hace falta es ganas de aprender, de pasarlo bien y… ¡hambre! y es que después de terminar la clase habrá que comerse todo lo que hayáis preparado.
Si buscáis despedidas de soltera originales en Madrid, estamos seguras de que la novia no podrá olvidar nunca esta sorpresa original y divertida, así que si estáis planeando una, no dudéis en contactar con nosotras y contarnos vuestra idea.