¡Cupcakes Madrid, aprende a hacerlos o cómpralos personalizados!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Cupcakes Madrid, aprende a hacerlos o cómpralos personalizados!

¡Tenemos el horno a tope con los cupcakes Madrid y es que aunque estemos en verano no paramos de recibir encargos y nuestros alumnos siguen manos a la obra aprendiendo a hacer estos deliciosos dulces!

Es lunes y toca arrancar la semana tras un fin de semana intensísimo de cursos. Este pasado fin de semana hemos estado a tope con el mundo de las tartas, primero el viernes por la tarde tuvimos un curso de tartas fondant mientras que la mañana del sábado la dedicamos a un especial de bizcochos y rellenos. Como nos habíamos quedado con ganas de más, el sábado por la tarde tuvimos nueva edición de nuestro curso de cupcakes Madrid.

cupcakes madrid

Estos dulces están cada vez más de moda y ya se están convirtiendo en todo un clásico de la repostería creativa, es por ello que cada vez tenemos más y más interesados de todas las edades en aprender a hacer y decorar cupcakes. Nuestros cursos son, además de muy útiles para quienes desean aprender repostería, una buena alternativa para quienes buscan un plan original y divertido en Madrid.

En la Escuela de Jessica Cakes tenéis la oportunidad de pasar un agradable rato entre amantes de la repostería y aprender a hacer todo tipo de creaciones de repostería creativa. Además, para que no tengáis excusa para no venir a vernos, os recordamos que para hacer nuestros cursos no hace falta traer absolutamente nada a clase, aquí os damos todos los ingredientes y utensilios que necesitéis para trabajar.

cupcakes madrid

Pero si no sois muy cocinillas o vuestra técnica todavía no está demasiado trabajada y os apetece poner el broche final a una reunión de familia o amigos con unos cupcakes, o tener un bonito detalle con alguien especial, ya sabéis que podéis encargarnos vuestros cupcakes. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en cupcakes Madrid totalmente personalizados a vuestro gusto, tanto en su sabor como en su decoración.

¡Feliz semana!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434