¡Tenemos el horno a tope con los cupcakes Madrid y es que aunque estemos en verano no paramos de recibir encargos y nuestros alumnos siguen manos a la obra aprendiendo a hacer estos deliciosos dulces!
Es lunes y toca arrancar la semana tras un fin de semana intensísimo de cursos. Este pasado fin de semana hemos estado a tope con el mundo de las tartas, primero el viernes por la tarde tuvimos un curso de tartas fondant mientras que la mañana del sábado la dedicamos a un especial de bizcochos y rellenos. Como nos habíamos quedado con ganas de más, el sábado por la tarde tuvimos nueva edición de nuestro curso de cupcakes Madrid.

Estos dulces están cada vez más de moda y ya se están convirtiendo en todo un clásico de la repostería creativa, es por ello que cada vez tenemos más y más interesados de todas las edades en aprender a hacer y decorar cupcakes. Nuestros cursos son, además de muy útiles para quienes desean aprender repostería, una buena alternativa para quienes buscan un plan original y divertido en Madrid.
En la Escuela de Jessica Cakes tenéis la oportunidad de pasar un agradable rato entre amantes de la repostería y aprender a hacer todo tipo de creaciones de repostería creativa. Además, para que no tengáis excusa para no venir a vernos, os recordamos que para hacer nuestros cursos no hace falta traer absolutamente nada a clase, aquí os damos todos los ingredientes y utensilios que necesitéis para trabajar.

Pero si no sois muy cocinillas o vuestra técnica todavía no está demasiado trabajada y os apetece poner el broche final a una reunión de familia o amigos con unos cupcakes, o tener un bonito detalle con alguien especial, ya sabéis que podéis encargarnos vuestros cupcakes. En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en cupcakes Madrid totalmente personalizados a vuestro gusto, tanto en su sabor como en su decoración.
¡Feliz semana!