Estamos a un pasito del mes de julio y se nota en las caras que ya hay muchos y muchas que se preparan para disfrutar de las vacaciones y a los que les toca quedarse trabajando muchos de ellos tendrán la buena suerte de contar con jornada reducida y un poquito más de tiempo libre.
Si durante este verano vas a estar en Madrid y te apetece aprovechar tu tiempo libre aprendiendo repostería y pasándolo en grande, en el Obrador de Jessica Cakes no nos vamos de vacaciones, seguimos al pie del cañón con nuestros cursos cupcakes Madrid.
Si, si, has leído bien. Ya no tienes excusa para no aprender a hacer unos deliciosos cupcakes y es que durante el verano todos los viernes por la tarde y también los sábados en horario de mañana y de tarde estaremos animando el verano con nuestros cursos cupcakes Madrid. Una buena ocasión para disfrutar de tu tiempo libre y pasar un rato divertido entre un pequeño grupo de adictos a la repostería creativa.
Tanto si tienes experiencia en el mundo de la repostería como si nunca has probado suerte en este campo, te esperamos en nuestros cursos cupcakes Madrid y es que están pensados para personas de todas las edades, no importa tu experiencia o inexperiencia con el mundo de la cocina y la repostería.
Una de las grandes ventajas es que para hacer nuestros cursos cupcakes Madrid no es necesario que traigas nada a clase, nosotros te proporcionaremos todo el material y los ingredientes que te harán falta para hacer tus cupcakes. Además, una vez finalizada la lección te llevas los cupcakes que hayas elaborado para que los compartas con quien más te apetezca.
Si quieres aprender repostería, aquí tienes la mejor oportunidad. Queremos ponértelo tan fácil que incluso puedes hacer tu reserva de plaza ahora mismo online. ¡Echa un vistazo al calendario que encontrarás en la portada de nuestra web y apúntate a nuestros cursos cupcakes Madrid!