¡Súmate a la moda de las mesas dulces para cumpleaños!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Súmate a la moda de las mesas dulces para cumpleaños!

Celebrar un cumpleaños siempre es motivo de alegría pero a veces pensamos que nos apetecería organizar algo original y no sabemos cómo hacerlo, pues bien, desde el Obrador de Jessica Cakes te proponemos una idea original, divertida y muy especial, las mesas dulces para cumpleaños.

La tendencia de las mesas dulces cuenta ya con una larga tradición en América, pero no ha sido hasta ahora cuando esta curiosa forma de presentar los dulces ha comenzado a ponerse de moda también en Europa.

mesas dulces

Ya sabes que todo el equipo de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y por ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia para sorprender a todos con las mesas dulces para cumpleaños. No importa si es el cumpleaños del peque de la casa o si es el cumple del abuelo, todo el mundo merece una celebración especial y para ello nada mejor que organizar una mesa dulce temática.

En nuestras mesas dulces para cumpleaños vas a encontrar una amplia variedad de productos de repostería creativa, desde tartas fondant hasta cupcakes, sin olvidarnos de las galletas decorativas o de los cake pops. La elección de los dulces que compondrán la mesa dulce y la temática de la decoración la eliges tú, nosotros nos encargaremos de elaborar la repostería y hacer el diseño de la mesa en base a la temática que nos hayas indicado.

2

Las mesas dulces para cumpleaños son una idea original y divertida para quienes quieren dar a este tipo de celebraciones un toque diferente.

Si quieres saber más sobre las mesas dulces para cumpleaños, resolver alguna duda o pedir un presupuesto, ya sabes que puedes pasar a vernos a nuestro Obrador. Estamos en la calle Conrado del Campo número 5, pero si te viene mejor el mail o el teléfono puedes llamarnos al 91 743 43 90 o escribirnos un correo electrónico a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434