¡Ha llegado la hora de despedirse de los recordatorios de comunión que acaban cogiendo polvo en cualquier estantería! Desde el Obrador de Jessica Cakes os proponemos galletas de fondant de comunión como regalo para los asistentes a la comunión del peque.
Nuestras galletas de fondant de comunión son un regalo original, sorprendente y delicioso. Unas galletas totalmente personalizadas que harán la delicias de los asistentes y que gustarán a todo el mundo. Este año toca olvidarse de los regalos tradiciones e innovar y nuestras galletas son una buena forma de hacerlo. ¡No dejarán a nadie indiferente!
Te damos la oportunidad de tener unas galletas totalmente personalizadas, con motivos de comunión o con cualquier otra decoración que prefieras. Si ya tienes una idea en mente no dudes en comentárnosla porque seguro que podemos convertirla en una original galleta y si sabes que quieres unas galletas llamativas pero no tienes mucha idea de como podrían ser, no te preocupes, nosotros te asesoramos en todo lo que te haga falta.
Con cualquier sabor y con el tipo de decoración que prefieras, nuestras galletas son todas diferentes y originales y diseñadas especialmente para la comunión de tu hijo o hija. Si buscas un regalo original con el que sorprender a todos, las galletas son una de las mejores ideas.
Encarga ya tus galletas de fondant de comunión y te las entregaremos en la fecha que tú nos digas. Para hacer tu encargo, resolver tus dudas o comentarnos tus ideas, puedes pasar a vernos por nuestro Obrador. Te esperamos en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono llamándonos al 91 743 43 90 o escribiéndonos un mail hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co.