¡Encárganos tus tartas fondat!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Encárganos tus tartas fondat!

¡Qué ricas están las tartas fondant! No hay quien se resista a una tarta elaborada con fondat y es que gracias a las decoraciones personalizadas que hacemos en el Obrador de Jessica Cakes, nuestras tartas son tan apetecibles por fuera como delicioso es su sabor.

¡No es que lo digamos nosotros! Es que cada vez son más los clientes que escogen nuestras tartas fondant para celebrar todo tipo de eventos, desde un cumpleaños, al día de la madre, un aniversario, un evento empresarial o simplemente para tener un bonito detalle con alguien y es que a nadie le amarga un dulce.

tartas fondant Madrid

Si pronto celebras una fecha especial y te apetece ofrecer a tus invitados una de nuestras tartas fondant lo tienes realmente sencillo. Estamos en Madrid, puedes encontrar nuestro obrador en la calle Conrado del Campo, concretamente en el número 5. En este espacio donde los dulces son los protagonistas, lo tenemos todo listo para convertir esas ideas que te rondan por la cabeza en una tarta verdaderamente inolvidable. Pero si no tienes muy claro que diseño quieres para tu tarta, no te preocupes. En nuestro obrador contamos con un equipo de cake designers con amplia formación y experiencia que sabrán asesorarte para que encuentres el mejor diseño para esa tarta tan especial.

Recuerda que además nuestras tartas fondant van personalizadas tanto por dentro como por fuera así que no solo puedes elegir la decoración sino que haremos la tarta con tus sabores favoritos.

tartas fondant personalizadas

Queremos darte todas las facilidades posibles para que consigas tu tarta fondant y disfrutes de la celebración, por eso, si es necesario, te entregamos la tarta en el lugar que tú nos indiques, así no tienes que preocuparte por nada. ¿Ves que sencillo?

Si quieres consultar precios o resolver cualquier duda relacionada con nuestras tartas fondant o con cualquiera de nuestros productos de repostería creativa, puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com, pero si lo prefieres también puedes llamarnos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434