¿Os habéis fijado a que fecha estamos? ¡El tiempo pasa volando y ya es hora de ponerse manos a la obra para a preparación de la Primera Comunión de los pequeños de la casa! Y si hay algo que no puede faltar en un evento de este tipo son las tartas de comuniones. Precisamente por ello en el Obrador de Jessica Cakes hemos sido previsores y ya lo tenemos todo a punto para ponernos a trabajar con vuestros encargos para conseguir que ese día sea todavía más especial.
Este año te proponemos que te olvides de las tartas de comuniones tradicionales que siempre pasan desapercibidas y des al momento de la tarta el protagonismo que merece, con una tarta hecha especialmente para tu hijo o hija. Por ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el mundo de la repostería creativa. Experiencia que podrás aprovechar para poder regalar al protagonista del día una tarta totalmente personalizada que nunca olvidará.
Organizar una comunión implica mucho trabajo y como queremos que tengas las menos preocupaciones posibles, nos vamos a encargar de hacer realidad la tarta que tú quieres. Para resolver tus dudas, hacer tu encargo o contarnos tu idea, puedes venir a visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria, aunque si lo prefieres también puedes contactar con nosotros vía email escribiéndonos a hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co o llamándonos al 91 743 43 90.
Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de convertirla en una preciosa tarta y no te preocupes por venir a recogerla, si lo necesitas te la entregaremos en el lugar y fecha que tú nos indiques. Así no tienes que preocuparte por nada.
Ahora es un buen momento para encargar tartas de comuniones así que no lo dudes más y cuéntanos que idea tienes para la tarta de tu hijo o hija o deja que nosotros te asesoremos.
¡Te esperamos!