Disfruta de nuestros cursos Cake pops
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cake pops

Muchos de los que seguís mis andanzas en este mundo reposteril ya os habéis atrevido a probar a hacer galletas decoradas, tartas con fondant, cupcakes… pues bien, ha llegado el momento de sumar una nueva habilidad repostera a las que ya tenéis o bien de iniciarse en el mundo de la repostería aquellos que todavía no os habéis animado y es que vamos a …. ¡hacer cake pops!

Estos divertidos pastelitos están causando auténtico furor gracias a sus divertidos diseños y a su estupendo sabor, además, al tratarse de dulces de pequeños tamaño nadie tiene excusa para no comerse uno.

cake pops

Para que no sólo podáis degustarlos sino que también os divirtáis haciéndolos, hemos preparado un curso de cake pops así que iros atando el delantal porque vais a aprender a hacer estas bizcoletas paso a paso.

Lo primero que vamos a aprender será a hacer el bizcocho que nos servirá de base para hacer los cake pops, haremos también la crema y os explicaremos como conseguir la textura adecuada para que al hacer las bolitas los cake pops queden firmes.

Como bien sabéis estas piruletas van recubiertas de chocolate, pero al trabajar con él debemos tener cuidado de que esté a la temperatura adecuada para que el recubrimiento sea uniforme y se mantenga sobre el bizcocho. Pero eso no supone un problema para vosotros ya que os explicaremos los distintos tipos de chocolate que podemos encontrar en el mercado y todo lo que necesitáis saber sobre su correcto atemperamiento.

cursos cake pops

Una vez que hayamos formado bolitas con el bizcocho y la crema y hayamos recubierto las bolitas con chocolate ¡llega el momento de la decoración! Fondant, glasa o buttercream no importa cual sea vuestra técnica favorita para decorar porque vamos a trabajarlas todas.

Y una vez que los cake pops estén listos, llega el momento de compartirlos con quien más os apetezca. ¿Qué os parece el plan, os apuntáis?

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434