Lo mejor de la pastelería americana en Madrid ahora en tu casa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Lo mejor de la pastelería americana en Madrid, ahora en tu casa

¡Ya puedes probar lo mejor de la pastelería americana en Madrid! Si quieres celebrar algún evento y te apetece celebrarlo con alguno de los cada vez más populares dulces de origen americano, ahora puedes hacerlo fácilmente porque pongo mi experiencia de más de 10 años en el mundo de la repostería a tu servicio.

Para degustar los dulces típicos de la pastelería americana en Madrid sólo tienes que contactar conmigo e indicarme que tipo de dulces quieres.

Los dulces más de moda son los cupcakes, puedes elegir el sabor del bizcocho y del relleno y además personalizar la decoración para que sean lo más originales posibles. Flores, figuras modeladas en fondant y todo lo que se te pase por la imaginación.

comprar tartas fondant madrid

comprar tartas en madrid

tartas fondant en madrid

comprar tartas en madrid

tartas fondant originales

tartas fondant originales en madrid

tiendas tartas fondant en madrid

Los cake pops son otros de esos dulces que están haciendo que la pastelería americana en Madrid cause sensación. Se trata de bolitas de bizcocho con palo, similares a una piruleta o chupa chups, recubiertos de chocolate y con una decoración que también puede ser totalmente personalizada.

Otro de los pastelitos más de moda son los whoopie pies, unos mini sándwich de bizcocho que puedes rellenar con tu sabor favorito.

Por supuesto, no podemos pasar por alto las galletas decoradas. Un dulce que gusta a todo el mundo y que puedes personalizar para celebrar eventos de todo tipo, desde bodas o bautizos hasta cumpleaños.

Elijas el dulce que elijas, todas mis creaciones son totalmente artesanales y elaboradas con materias primas de primera calidad y además recibirás la entrega en tu casa.

Si no se te ocurre como personalizar estos dulces no te preocupes, con algunos datos básicos yo puedo ayudarte a elaborar un diseño acorde a tus gustos o al gusto de quien vaya a recibirlos y es que estos dulces pueden ser un estupendo regalo para los golosos.

¡No te lo pienses más y prueba lo mejor de la pastelería americana en Madrid!

Escribenos a hola@jessicacakes.com, con tu idea, y nosotros nos encargamos del resto para que sorprendas a tus invitados.

Pastelería americana en Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434