¿Te apetece un curso de galletas decoradas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apetece un curso de galletas decoradas Madrid?

La repostería creativa está llena de dulces que podemos elaborar y con los que sorprender a la familia y amigos. No obstante, por encima de otras creaciones de repostería, hay un dulce que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo, las galletas. Pero las galletas no tienen porque ser aburridas y siempre iguales, eso es lo que queremos demostraros en nuestro curso de galletas decoradas Madrid.

Se acabaron las típicas galletas, ahora podemos darles un toque de color y añadirles una gran pizca de diversión a estas pequeñas delicias, tal y como os enseñaremos en el curso de galletas decoradas Madrid. No sólo vais a aprender a decorar las galletas sino que además os vamos a enseñar paso a paso como hacerlas.

curso de galletas decoradas en madrid

Comenzaremos por la elaboración de la masa y el horneado, para que vuestras galletas además de bonitas estén buenísimas y tengan la consistencia adecuada. Una vez que nuestras galletas estén listas podremos ponernos manos a la obra con la decoración.

Queremos que salgáis de nuestro curso de galletas decoradas Madrid con nociones más que suficientes para poder hacer vosotros solos vuestras propias creaciones. Por ello os vamos a enseñar un montón de ideas creativas y de trucos para que podáis decorar vuestras galletas con fondant.

Pero el fondant no es la única técnica que os vamos a enseñar para hacer galletas decoradas, también os daremos las nociones básicas para que aprendáis a hacer uso de las diferentes boquillas de la manga pastelera para decorar vuestras galletas y también aprenderemos a hacer glasa real tanto para el delineado como para el relleno y a teñirla para que vuestros diseños lleven los colores que más os gusten.

Al finalizar el curso de galletas decoradas Madrid os llevaréis vuestras creaciones y un dosier con recetas y trucos para que os pongáis manos a la obra vosotros solos y pongáis en práctica todo lo aprendido. Y si las galletas son lo vuestro ¡no os podéis perder nuestros cursos especiales de galletas para cumpleaños!

galletas decoradas madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434