Las galletas son uno de los dulces más apreciados por todos aquellos a los que nos encantan los dulces en general. Son ligeras y se pueden degustar en cualquier parte y es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten. Precisamente por ello ponemos en marcha cursos para hacer galletas en Madrid, porque ha llegado el momento de aprender a hacer nuestras propias galletas.
Como viene siendo habitual en todos mis cursos, podéis aprender a hacer y decorar galletas a través de los cursos grupales donde coincidiréis con otros aficionados a la repostería y pasaréis un rato muy agradable. Pero si preferís aprender con el método “one to one” también podéis optar por los cursos personalizados. E incluso podéis hacer un curso especial dedicado a las galletas para cumpleaños.
En estos cursos para hacer galletas en Madrid vamos a aprender a hacer unas galletas que además de deliciosas sean coloridas y verdaderamente llamativas, para ello vamos a ir paso a paso.
El secreto de toda buena galleta es una buena masa que esté correctamente horneada así que eso será lo primero que aprenderemos. Una vez que nuestras galletas estén listas llega el momento de decorarlas, para ello utilizaremos la glasa real. Aprenderemos como hacerla y como teñirla, para que vuestras creaciones estén siempre totalmente personalizadas y con vuestros colores favoritos y, por supuesto, usaremos la manga pastelera y diferentes boquillas para ir decorando nuestras galletas.
Pero la glasa real no es la única forma de decorar galletas, el fondant es otro de los ingredientes que más se utilizan. Así que en estos cursos para hacer galletas en Madrid también aprenderemos a decorar con fondat.
Para que no se os olvide nada de lo que aprendáis en los cursos, os llevaréis a casa un completo dossier con todas las nociones que veremos en clase, para que os animéis en casa y probéis vosotros solos a hacer vuestras galletas.
Por supuesto, al final del curso para hacer galletas en Madrid, os llevaréis todas las galletas que hayáis elaborado, para que podáis compartir esta forma original y diferente de comer galletas con quien vosotros queráis.