¿Buscas una escuela de repostería en Madrid? Habla con Jessica Cakes.
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Escuela de Repostería en Madrid: Jessica Cakes presente en las mejores escuelas de Madrid

Cada vez, somo más quienes nos aficionamos al mundo de la repostería creativa. Queremos hacer nuestros propios pasteles y aprender nuevas técnicas decorativas para crear verdaderas maravillas. Es por ello que muchos de vosotros habéis ido a la búsqueda de alguna Escuela de repostería en Madrid para iniciaros en este mundo tan dulce y divertido.

escuela de reposteria en Madrid

Durante los últimos 2 años hemos estado impartiendo nuestros cursos a cientos de personas, brindando todos nuestros conocimientos y asesorando a nuestros alumnos para hacer de esta afición una futura salida profesional.

Taller escuela repostería madrid

Una de las Escuela de Repostería en Madrid donde impartimos nuestros cursos es: “Casa Joven Sweet”, con sedes en la calle López de Hoyos, 69 y Alcalá, 180. Aquí venimos impartiendo cursos desde el pasado año 2012. En esta tienda escuela encontraras todo tipo de herramientas y utensilios de repostería. Han sido muchísimos los días en los que hemos disfrutado con nuestros alumnos, que llegan a nuestros cursos llenos de ilusión y puñados de creatividad, dejando volar su imaginación para crear preciosas tartas, galletas, cupcakes y demás pasteles.

Escuela repostería Madrid

Alambique,  esta Escuela de Respostería en Madrid es una de las escuelas de cocina más reconocidas de Madrid. En esta escuela encontraremos un espacio muy acogedor lleno de utensilios de cocina y repostería y en donde podrás aprender miles de trucos y recetas para elaborar maravillosas tartas y cupcakes. De igual manera desde el año 2012 vamos desarrollando nuestros talleres en su sede ubicada en la Plaza de la Encarnación, 2 en Madrid. Y estamos a punto de inaugurar nuestros nuevos talleres de repostería creativa en su nueva sede ubicada en el centro Comercial La Moraleja Green, un espacio súper innovador en donde pasaremos seguramente ratos muy divertidos.

Taller de repostería

Otra de las escuelas de repostería que nos cautivo desde el minuto uno, para comenzar a colaborar y realizar nuestros talleres ha sido la Tienda escuela con encanto: “Gracias Mamá”. Ubicada en el corazón de Madrid en la Calle Mayor, 32, está siendo una de las experiencias más agradables para trabajar con nuestros alumnos, un espacio reducido y muy intimo en donde podrás  aprender muchas cosas sobre la repostería creativa, para luego pasearte por la tienda que deja a más de uno enganchado por las mil y una cosas súper originales que tienen a la venta.

cursos de repostería en Madrid

Y por ultimo, nuestro Taller Escuela de repostería para cursos personalizados, ubicado en Rivas Vaciamadrid, este espacio que fue creado para aquellos alumnos que quieren iniciarse en el mundo de la repostería de una manera más profesional y que desean recibir una atención personalizada. En donde nuestro método one to one hace que los alumnos se sientan mas cómodos y adquieran técnicas desde las mas básicas hasta las mas avanzadas de la repostería creativa. También este taller esta hecho para grupos reducidos que quieran realizar un curso de manera privada en donde puedan compartir de unas horas de aprendizaje y diversión.

A quienes ya habéis asistido a nuestros cursos: “Millones de Gracias”. Y espero conoceros muy pronto a quienes aún no habéis picado en este mundillo, pero que seguramente no os quedará nada para hacerlo.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434