Esta semana estamos de enhorabuena en nuestra escuela de repostería y es que vamos a acabar el mes de noviembre de la mejor forma posible, con un estupendo curso de repostería francesa. El viernes y el sábado estarán en marcha nuestros cursos de repostería creativa para los que por cierto todavía quedan algunas plazas libres que podéis aprovechar, pero el domingo lo vamos a dedicar a una de las reposterías que más gustan y que más fama tienen a nivel mundial, la repostería francesa.
Seguro que en más de una ocasión habéis probado los profiletoles, el coulant y los macarrons. Pues bien, este domingo en la escuela de repostería de Jessica Cakes vais a tener la oportunidad de aprender a hacerlos paso a paso de la mano de uno de los mejores chefs de repostería francesa.

Este curso es eminentemente práctico. Al inicio de la clase os daremos un dossier con toda la información que vamos a ver en la clase e inmediatamente después nos pondremos manos a la obra para elaborar un montón de dulces. Cada uno de los alumnos va a disponer de las herramientas necesarias para poder trabajar en clase y podrá consultar con el profesor cualquier duda que le surja. El precio de los ingredientes con los que vamos a trabajar está incluido en el precio por lo que no es necesario que traigáis nada a clase.
En este curso vamos a ver la forma de elaboración de diferentes masas para elaborar diferentes dulces, técnicas de secado y de horneado y técnicas de decoración con manga pastelera. Veremos también nociones sobre el teñido de la masa y la forma de elaborar las diferentes cremas para los rellenos.

Quedan poquitas plazas para el curso de este domingo, pero todavía estáis a tiempo de apuntaos. Recordad que además nuestra escuela de repostería organizará nuevos cursos de repostería francesa el próximo domingo 21 de diciembre y el domingo 11 de enero.