Que a todo el equipo de Jessica Cakes nos encantan los cupcakes no es ningún secreto. Si a vosotros también os gustan tanto como a nosotros ahora tenéis la oportunidad de conseguir vuestros cupcakes Madrid de una forma muy sencilla.
Se acerca la Navidad y todo el mundo está ya corriendo de un lado para otro pensando que regalar y que hacer de comer o de cenar. Nosotros este año queremos echaos una mano y os proponemos optar por los cupcakes de Jessica Cakes como entrantes o como postre.

Los cupcakes Madrid puedan elaborarse en versión dulce o salada. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un entrante original y diferente os podemos elaborar cupcakes salados de muy diversos sabores. Pero si sois más tradicionales y preferís los cupcakes dulces, ponemos nuestra experiencia a vuestra disposición para elaborar para vosotros unos cupcakes navideños y totalmente personalizados.
Si lo que estabais buscando es un regalo original, ponemos a vuestra disposición nuestras tarjetas regalo. A través de ellas podéis regalar a quien queráis un curso de cupcakes Madrid o un curso de tartas fondant o de galletas decoradas. Se trata de tarjetas que no tienen fecha de caducidad y que permiten a quien las recibe hacer su curso cuando mejor le venga.

Pero si lo que queréis es sorprender a todos con vuestros propios cupcakes, durante el mes de diciembre tendremos varias ediciones de cursos de cupcakes en nuestra escuela de repostería. En ellos os vamos a enseñar todo lo necesario para que seáis capaces de elaborar y decorar los cupcakes más originales. En el calendario que encontraréis en la portada de nuestra página web podéis ver las próximas fechas de nuestros cursos y además reservar vuestra plaza.
Ya sean para regalar o para sorprender, estas navidades los cupcakes van a tener mucho protagonismo.