¡Repasamos nuestras tartas fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasamos nuestras tartas fondant!

¡No paramos! Cada vez sois más los que os decidís por una de las tartas fondant del equipo de Jessica Cakes así que aquí estamos dándole vueltas a los diseños para hacer las tartas más originales del momento.

Por eso hoy se nos ha ocurrido dedicar este espacio del blog a hacer un repaso de algunas de nuestras últimas tartas fondant. Así además de ver más de cerca nuestro trabajo podéis coger inspiración para futuros encargos.

Hace unos días la pequeña Claudia cumplió su primer añito y lo celebró con una tarta muy especial ya que en ella estaban reproducidos en fondant sus cuatro peluches favoritos. A partir de una foto que nos envió su mamá, este es el resultado que hemos conseguido:

tartas fondant

De una tarta para una peque a una tarta de boda. En esta ocasión los novios prescindieron de la ceremonia y fiesta tradicional y convirtieron su boda en una divertida fiesta de disfraces en la que cada uno podía ir disfrazado del personaje de serie que más le gustara. La tarta de este evento no podía ser algo clásico así que tocó ponerle mucha imaginación:

tartas fondant originales

Uno de nuestros retos favoritos es el de elaborar tartas fondant que no parezcan tartas y creo que con esta tarta-cámara lo hemos conseguido, no le falta un detalle y nos entran dudas de si comérnosla o ponernos a hacer fotos con ella.

tartas fondant

Aquí otra de esas tartas fondant que no parecen tartas, algún despistado podría decidir refrescarse con una de estas cervezas a las que no les falta detalle:

tartas de fondant

Súper Mario sigue siendo uno de los personajes favoritos tanto de los que hemos crecido con él como de las nuevas generaciones, así que estamos seguros que esta no va a ser la única tarta en la que lo vamos a ver:

tartas de cumpleaños infantiles fondant

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434