¡Tartas personalizadas en Zaragoza con Jessica Cakes!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Tartas personalizadas en Zaragoza con Jessica Cakes!

Ya sabéis que en Jessica Cakes somos unos verdaderos adictos a la repostería creativa y las tartas fondant son una de nuestras debilidades. Si a vosotros también os gustan estas originales creaciones y estáis buscando tartas personalizadas en Zaragoza ¡podéis contar con nuestro equipo!

Hace ya unos meses que nuestro nuevo obrador está operativo y ya son muchos los clientes que han disfrutado de sus tartas personalizadas en Zaragoza. Los estupendos profesionales de la repostería que vais a encontrar en nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22 son capaces de convertir en una tarta súper original cualquier idea que se os pase por la cabeza.

tartas personalizadas zaragoza

Trabajamos tartas fondant normales, pero también hacemos tartas 3D. No importa lo loca que os parezca vuestra idea para una tarta, estamos seguros que el equipo de Jessica Cakes puede contribuir para convertir esa idea tan loca en una deliciosa tarta.

Es hora de decir adiós a las tartas tradicionales y aburridas, con nuestras tartas personalizadas en Zaragoza puedes sorprender a todo el mundo. Nuestras tartas pueden ser un original regalo para un cumpleaños. Sorprende al cumpleañero o cumpleañera con una espectacular tarta que refleje su forma de ser, sus gustos, sus aficiones… ¡será un regalo inolvidable!

Ahora que estamos casi a mitad de febrero es hora de ir pensando en las comuniones. Si tus peques hacen la comunión este año, prueba a sorprenderles en su gran día con una de nuestras tartas totalmente personalizadas.

Si te casas pronto y las tradicionales tartas de boda te parecen aburridos, puedes hacer ese momento todavía más especial con una de nuestras tartas.

tartas personalizadas zaragoza

Diseñaremos la tarta conforme a tus gustos en lo relativo a los sabores y seguiremos las directrices que nos hayas dado para llevar a cabo la decoración, así conseguirás una tarta verdaderamente personalizada, original y deliciosa.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434