¡Visita nuestra escuela de repostería en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Visita nuestra escuela de repostería en Zaragoza!

Si te gusta la repostería creativa tanto como a nosotros, te esperamos en nuestra escuela de repostería en Zaragoza. En Jessica Cakes somos especialistas en todo tipo de creaciones reposteras, pero además de hacerlas nos encarta compartir nuestra pasión con todos aquellos que quieran aprender a hacer cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas… precisamente por ello cada semana podéis encontrar nuevos cursos de repostería.

escuela de reposteria en zaragoza

En nuestra escuela de repostería en Zaragoza lo hemos dispuesto todo para que encontréis un espacio en el que poder trabajar de una forma cómoda. Queremos que aprender repostería os resulte, además de divertido, sencillo. Es por ello que en el precio de nuestros cursos de repostería está también incluido el precio de los ingredientes que vais a necesitar para elaborar los dulces. De esta forma cuando vengáis a clase no tenéis que preocuparos de traer nada.

Las clases la escuela de repostería en Zaragoza de Jessica Cakes son eminentemente prácticas. Con una duración de entre tres horas y media y cuatro horas, vais a aprender desde cero todo lo necesario para elaborar, hornear y decorar tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas.

La manga pastelera y el fondant son básicos en la repostería creativa, precisamente por ello en nuestros cursos os vamos a enseñar diversas formas de decoración, para que podáis dejar volar vuestra imaginación y hacer las creaciones más originales.

escuela de repostería en zaragoza

En cada curso os proporcionaremos además un dossier con toda la información que explicaremos en clase y unas cuantas recetas para que os animéis a practicar en casa.

Si queréis aprender repostería creativa de una forma amena, divertida y a vuestro ritmo, os esperamos en la escuela de repostería en Zaragoza de Jessica Cakes. Estamos en la calle Eduardo Dato número 22.

Para apuntaos a los cursos o resolver cualquier tipo de duda podéis contactar con nosotros en el 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434