¡Prueba nuestras tartas fondant en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Prueba nuestras tartas fondant en Zaragoza!

Si te gustan las tartas fondant ahora tienes la oportunidad de disfrutar de nuestras tartas fondant en Zaragoza. En el Obrador de Jessica Cakes ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para elaborar para ti las tartas más originales y creativas.

Las tartas nunca pueden faltar en ningún evento importante. De un tiempo a esta parte las tartas tradicionales han ido cediendo terreno a las tartas fondant en Zaragoza. El fondant es una pasta de azúcar que puede encontrarse en múltiples sabores y en una gran variedad de colores. Su textura nos permite manipularlo y modelarlo para cubrir los bizcochos de las tartas y hacer todo tipo de figuras para decorar las tartas.

tartas fondant en zaragoza

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas fondant en Zaragoza. Nuestros profesionales elaborarán para ti esa tarta que estás buscando, de una forma totalmente artesanal y usando ingredientes de primera calidad.

Si quieres conseguir tartas fondant en Zaragoza, estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. También puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o hacer un pedido, en el teléfono 976 978 434 o escribiéndonos a zaragoza@jessicacakes.com. Además, si lo necesitas, nos encargaremos de entregar la tarta allí dónde nos indiques.

tartas fondant en zaragoza

Si te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacer tartas fondant en Zaragoza, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en nuestros cursos de repostería. Nuestra escuela de repostería creativa está ubicada junto a nuestro obrador y en ella organizamos cada semana cursos en los que puedes aprender paso a paso todo lo necesario para elaborar, hornear y decorar tartas fondant, así como otros dulces propios de la repostería creativa como los cupcakes o las galletas decoradas entre otros.

El obrador / escuela de Jessica Cakes en Zaragoza es tu lugar tanto si quieres encargar una tarta fondant como si quieres aprender a hacerlas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434