¿Ya conoces nuestras tartas personalizas en Zaragoza?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya conoces nuestras tartas personalizas en Zaragoza?

Las tartas son protagonistas en muchos de los eventos más importantes de nuestra vida, desde un cumpleaños hasta una boda, pasando por un bautizo o la inauguración de un negocio, entre otros. Hoy en día las nuevas técnicas de repostería creativa nos permiten además hacer creaciones originales y diferentes. Con la apertura del Obrador de Jessica Cakes, se abre una nueva etapa para las tartas personalizadas en Zaragoza.

Toca ir olvidándose de las tartas tradicionales que ya no llaman la atención de nadie y sustituirlas por vistosas tartas fondant elaboradas en 2D e incluso en 3D. Unas tartas completamente diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver y que consiguen convertirse en auténticas protagonistas del evento de que se trate.

tartas personalizadas en zaragoza

El hecho de poder personalizar las tartas al máximo gracias a ingredientes como la pasta de azúcar o como el fondant, nos permite además convertir las tartas personalizadas en Zaragoza en todo un regalo. Una tarta que refleje las aficiones o los gustos del destinatario de la misma puede convertirse en un regalo verdaderamente inolvidable.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas personalizadas en Zaragoza. Realizamos todas nuestras tartas por encargo, adaptándonos a las indicaciones que nos dan nuestros clientes. Utilizando las últimas técnicas de repostería creativa e ingredientes de la mejor calidad, conseguimos que una simple tarta se convierta en una auténtica obra de arte.

Si quieres un presupuesto para tú tarta, realizar un encargo o conocer más sobre nuestra manera de trabajar, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 978 434, o también puedes escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com.

tartas personalizadas en zaragoza

Estamos a tu disposición para elaborar tartas personalizadas en Zaragoza y si lo necesitas incluso nos encargamos de hacer entrega de la misma en el lugar que nos indiques.

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes en Zaragoza!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434