¡Ya han comenzado los cursos de repostería Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Ya han comenzado los cursos de repostería Zaragoza!

La afición a la repostería cada vez se extiende más por toda la geografía española y es que no para de aumentar el número de personas de todas las edades que quieren divertirse y aprender a hacer las creaciones más originales del momento. Para todos aquellos que quieren aprender repostería de una forma amena, ahora ponemos a vuestra disposición los cursos de repostería Zaragoza.

Como bien sabéis, recientemente hemos puesto en marcha el Obrador / Escuela de Jessica Cakes en la capital de Aragón. Hemos creado un espacio en el que vais a encontrar todo lo necesario para aprender: amasadoras, hornos y mucho más. Además el precio de los ingredientes que vais a necesitar para trabajar en clase está siempre incluido en el precio de los cursos de repostería Zaragoza, así que el día del curso no tenéis que preocupaos de traer nada a clase, aquí vais a encontrar todo lo necesario para trabajar.

cursos de repostería Zaragoza

Al igual que ocurre en la escuela de Madrid, en Zaragoza también tenemos dos tipos de cursos. Para aquellos que quieren un aprendizaje más intensivo tenemos los cursos personalizados, que se imparten entre semana, intentando adaptarnos lo máximo posible a las horas que tenga libre el alumno. Los fines de semana tenemos cursos personalizados en los que impartimos clase a un grupo reducido de alumnos. Nos gusta que todo el mundo aprenda y que nadie salga de nuestra escuela con dudas y es por ello que nuestros cursos grupales están pensados para grupos reducidos, para que así los profesores puedan atender adecuadamente a todos los alumnos.

cursos de reposteria zaragoza

Para que a nadie se le olvide nada, al comenzar la clase os entregamos un dossier con toda la información que vamos a ver en el curso y también con algunas recetas, para que después de terminar la clase os animéis a experimentar con la repostería por vuestra cuenta. Y, por supuesto, todos los alumnos que pasan por nuestros cursos de repostería Zaragoza, se llevan a casa las creaciones que hayan hecho en clase.

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434