¿Ya conoces nuestra tienda cupcakes Zaragoza?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya conoces nuestra tienda cupcakes Zaragoza?

Tras un año de mucho trabajo, la familia de Jessica Cakes ha crecido con una tienda cupcakes Zaragoza. Nuestras nuevas instalaciones se encuentran en la calle Eduardo Dato número 22 y en ellas vais a encontrar a unos grandes profesionales que son capaces de crear para vosotros todos los cupcakes que se os pasen por la cabeza.

En nuestra tienda cupcakes Zaragoza realizamos todo tipo de cupcakes por encargo. Los cupcakes son unos pequeños y deliciosos pasteles que en los últimos años se han ganado un hueco en nuestra repostería y debido no solo a su delicioso sabor, sino también por el juego que dan a la hora de decorarlos.

tienda cupcakes zaragoza

Todos los cupcakes del Obrador de Jessica Cakes se elaboran de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes, y es que nos importa tanto que nuestros cupcakes sean llamativos y originales por fuera como que además estén deliciosos.

Queremos que conseguir vuestros cupcakes personalizados os resulte muy sencillo, por eso cogemos también pedidos a través de teléfono y email. Podéis llamarnos al 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com.

En nuestra tienda cupcakes Zaragoza elaboramos cupcakes para todos los gustos y no solo dulces, sino también salados. Además, al realizar nuestros productos por encargo, podéis personalizar los cupcakes al máximo en su sabor y también en su decoración.

tienda cupcakes zaragoza

Conseguir unos deliciosos cupcakes nunca ha sido tan sencillo. Vosotros ponéis la idea y nosotros la convertimos en una dulce realidad. Pero si no tenéis muy claro cual es la decoración que os gustaría ver en vuestros cupcakes, no os preocupéis, nuestros expertos pasteleros os ayudarán con el diseño.

Así de sencillo, no hace falta complicarse la vida para conseguir cupcakes en Zaragoza. Así que ya sabéis, si estáis pensando sorprender a alguien u os apetece daos un dulce capricho, estamos a vuestra disposición también en Zaragoza.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434