¡En Navidad disfruta de los cursos de repostería en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡En Navidad disfruta de los cursos de repostería en Zaragoza!

Ya se nota el ambiente navideño en todos lados. Se han encendido las luces y la gente está de un lado para otro ultimando las compras para las comidas y cenas y como no, las compras de los regalos navideños. Entre tanto ajetreo el equipo de Jessica Cakes queremos ofreceos un lugar para la diversión y la relajación y por eso durante este mes de diciembre tenemos en marcha los cursos de repostería en Zaragoza.

cursos repostería zaragoza

No importa si no tenéis experiencia con la repostería creativa o con la repostería en general, en nuestros cursos de repostería en Zaragoza os vamos a explicar paso a paso todo lo necesario para elaborar y decorar originales dulces al más puro estilo navideño. Durante este mes vamos a dar a los cupcakes, las tartas fondant y las galletas decoradas una vuelta de tuerca para que tengan una decoración navideña pero que a la vez sea original y divertida, para que podáis sorprender a todos durante las fiestas con vuestras creaciones.

Aunque los días 26 y 27 de diciembre no estaremos a vuestra disposición, el resto de viernes y sábados del mes de diciembre estaremos a vuestra entera disposición con nuestros cursos de repostería en Zaragoza. Lo tenemos todo listo para que aprendáis todo lo necesario sobre los productos más típicos de la repostería creativa y además aprendáis a decorarlos especialmente para la Navidad.

cursos repostería zaragoza

Además sabemos que en unos días los peques de la casa comenzarán sus vacaciones y muchos padres y madres no quieren que se pasen el día en casa delante de la tele. Para aquellos que estáis buscando una actividad diferente, creativa y divertida para vuestros niños, ponemos a vuestra disposición nuestros cursos de galletas y de cupcakes para niños durante los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero.

¡Esta Navidad os esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434