Acaba de empezar el mes de diciembre y los comercios ya están hasta arriba de gente buscando el regalo ideal. Ropa, perfumes, libros… hay muchas opciones a la hora de hacer un regalo, pero este año desde Jessica Cakes queremos haceos una propuesta diferente, regalar a esa persona especial un curso de repostería gracias a nuestra tarjeta regalo.
Seguro que en tu entorno hay algún aficionado o aficionada a la repostería creativa, si es así este año puedes sorprenderle gracias a nuestra tarjeta regalo. El funcionamiento es muy sencillo, puedes hacer la compra de la tarjeta regalo directamente en la portada de nuestra web y pagando a través de un medio tan seguro y fiable como PayPal. Puedes elegir entre una tarjeta canjeable por un curso de cupcakes, por un curso de tartas fondant o por un curso de galletas decoradas.
El día de Navidad o el día de Reyes entrega al afortunado o afortunada la tarjeta regalo y que sea él o ella el que decida cuándo quiere hacer el curso. Una de las mayores ventajas de nuestras tarjetas regalo es que no caducan, así que no hay prisa, el receptor puede hacer su curso cuando mejor le venga.
¿Has visto que fácil es hacer un regalo original, bonito y sorprendente? Ya lo sabes, esta Navidad olvídate de los típicos regalos de siempre y sorprende con un curso de repostería creativa, seguro que no se lo esperan.
Nuestros cursos se imparten a grupos reducidos para que los profesores puedan atender individualmente a cada alumno y resolver todas sus dudas. El precio de los ingredientes está incluido en el precio y nosotros nos encargamos de aportar a nuestros alumnos todos los utensilios que necesitarán para hacer sus creaciones, así que no es necesario traer absolutamente nada al mismo salvo las ganas de aprender y divertirse con la repostería creativa.