Nuestra escuela de repostería se prepara para la Navidad
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Nuestra escuela de repostería se prepara para la Navidad

Estamos casi a mediados de noviembre y antes de que nos demos cuenta habrán encendido el alumbrado navideño y comenzarán las carreras en busca de regalos y todo el ajetreo propio de la Navidad. En nuestra escuela de repostería la Navidad también es una época especial y por eso durante el mes de diciembre podréis aprender a hacer tartas fondant, cupcakes y galletas con un toque más navideño.

La Navidad es la típica fecha es la que toda la familia se junta, unos días para disfrutar en familia y en los que está permitido saltarse la dieta. Precisamente por ello puede ser una buena idea sorprender a la familia y a los amigos con un postre original y divertido.

escuela de repostería

Ya tenemos listo el calendario de cursos de nuestra escuela de repostería para el próximo mes de diciembre en Madrid. No van a faltar los cursos de cupcakes ni los de galletas, tampoco los de tartas fondant. Pero si además queréis profundizar vuestros conocimientos sobre las tartas, para el sábado 13 de diciembre os hemos preparado un curso de bizcochos y rellenos para que podáis preparar diferentes tipos de tartas esta Navidad.

En Navidad pasamos mucho tiempo en la cocina así que es un buen momento para animarse y hacer un postre especial y por eso en nuestra escuela de repostería os vamos a enseñar a elaborar paso a paso todo tipo de creaciones de repostería creativa, dándole además a todo un toque más navideño.

escuela de repostería

Además de en Madrid desde el próximo 21 de noviembre también podréis disfrutar de nuestra escuela de repostería en Zaragoza, un espectacular espacio en la capital de Aragón en el que podréis aprender a hacer todo tipo de creaciones de repostería creativa.

Para cualquier duda sobre nuestra escuela de repostería y sus cursos quedamos a vuestra disposición en el mail hola@jessicacakes.com

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434