¡Cuenta atrás para los cupcakes en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Cuenta atrás para los cupcakes en Zaragoza!

¡Cada vez falta menos para que podáis disfrutar de los cupcakes en Zaragoza! En apenas unos días abrirá sus puertas la nueva delegación del Obrador/Escuela de Jessica Cakes en Zaragoza. Estamos preparándolo todo para crear para vosotros un espacio en el que compartir experiencias y aprendizaje y es que al igual que en la escuela de Madrid, en la de Zaragoza también vais a poder aprender a hacer todo tipo de creaciones de repostería creativa.

cupcakes zaragoza

El día 21 será el día de inauguración y a partir de entonces ya podéis contar con el equipo de Jessica Cakes para preparar vuestros cupcakes en Zaragoza y enseñaos a hacerlos. Muy pronto en Zaragoza vais a poder aprender a hacer cupcakes paso a paso con un equipo de profesores de lo más profesional. Ellos van a encargarse de explicaos todos los pasos necesarios para elaborar unos deliciosos cupcakes, desde la elaboración y el horneado de la masa hasta técnicas de decoración con manga pastelera y fondant entre otras técnicas.

Estamos equipando la escuela de Zaragoza con todo lo necesario para que podáis aprender. Por eso si hacéis vuestro curso cupcakes Zaragoza no es necesario que llevéis nada a clase. Al igual que en los cursos de Madrid, el precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso así que basta con que llevéis muchas ganas de aprender.

cupcakes Zaragoza

En nuestro obrador de Zaragoza también pondremos a vuestra disposición nuestra experiencia en el mundo de la repostería creativa y elaboraremos para vosotros todo tipo de cupcakes para eventos de todo tipo.

Solo faltan unos días para que nuestra nueva tienda abra en la calle Eduardo Dato número 22 y en breve os contaremos mucho más sobre la misma. ¡Si os gusta la repostería creativa tanto como a nosotros, os esperamos en Zaragoza con cupcakes, tartas fondant y más!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434