¡Repasamos nuestras tartas de cumpleaños de fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasamos nuestras tartas de cumpleaños de fondant!

Aprovechando el fin de semana hoy vamos a dedicar este espacio a repasar algunas de nuestras últimas creaciones de tartas de cumpleaños de fondant. Estas últimas semanas han sido muy ajetreadas en el Obrador de Jessica Cakes y la verdad es que hemos tenido encargos para todos los gustos. Lo mejor de todo ha sido que, tras unas largas horas de trabajo y dedicación, las personas que han recibido sus tartas han quedado encantadas.

No me entretengo más, vamos a ver algunas de nuestras tartas de cumpleaños de fondant y vamos a empezar con una tarta muy especial y encargada con muchísimo cariño. Esta pedazo de tarta que veis en la foto la encargaron las fans del actor Jordi Coll para sorprenderle por su cumpleaños. Desde luego “Las Sotaneras” sorprendieron y mucho a su ídolo.

tartas de cumpleaños de fondant

Los cumpleaños son siempre algo especial, no importa si se cumplen muchos o pocos años y por eso siempre hay que celebrarlos de forma original. Caroline decidió celebrar el aniversario de su bebé con una mesa dulce y en ella no faltaba esta espectacular tarta de la Sra. Búho, casi daba pena comérsela.

tartas de cumpleaños de fondant

Seguimos con las tartas de cumpleaños de fondant para los más peques. Hace unos días Jacobo cumplió dos añitos y como es un gran fan de Mickey Mouse y el universo Disney, nada mejor que plasmarlo en una tarta muy especial.

tartas de cumpleaños de fondant

De unos personajes de dibujos a otros. Hemos hecho muchos tipos de animales para decorar tartas de cumpleaños de fondant, pero hemos de admitir que hasta que llegó el cumple de Santi nunca se nos había ocurrido usar a las Tortugas Ninja como protagonistas, pero el resultado no pudo ser mejor:

tartas de cumpleaños de fondant

Estos son solo algunos ejemplos de las últimas tartas de cumpleaños de fondant que hemos elaborado, pero han sido muchas más. Ya sabéis que si queréis encargar la vuestra, estamos a vuestra disposición.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434