¿Ya conoces nuestros cursos de cupcakes en Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya conoces nuestros cursos de cupcakes en Madrid?

Siempre dedicamos este espacio de nuestro blog a hablaos sobre nuestras creaciones de repostería y nuestros cursos de repostería creativa. A lo largo de un montón de meses cada día os hemos contamos cientos de cosas sobre nuestros cursos de cupcakes en Madrid y casi se podría decir que ya no queda nada nuevo que añadir, pero lo cierto es que no es así.

Como bien sabéis, disponemos de cursos de cupcakes en Madrid para grupos reducidos y también cursos personalizados, e incluso contamos con un máster de repostería creativa en el que podéis aprender a hacer cupcakes, tartas fondant y otros dulces de una forma profesional.

cursos de cupcakes en madrid

Pero igual no sabéis que ponemos la Escuela de Jessica Cakes totalmente a vuestra disposición para organizar vuestros propios eventos privados. Si os apetece celebrar un cumpleaños, ya sea de los peques de la casa o de los mayores, y hacerlo de una forma original, divertida y apta para todas las edades, podemos a vuestra disposición nuestro local y nuestro equipo de profesoras para impartios cursos de cupcakes en Madrid totalmente privados.

Una forma divertida y original de celebrar un evento de forma diferente. Pero no solo cumpleaños, sino que también nos encargamos de disponerlo todo para que podáis celebrar con nosotros desde una despedida de soltera hasta un evento empresarial.

cursos de cupcakes en madrid

Vosotros solo tenéis que encargaos de hacer llegar las invitaciones y decidir si queréis hacer cursos de cupcakes, de galletas o de tartas fondant, del resto nos encargamos nosotros. Además de las ganas de pasarlo en grande y de los invitados, no tenéis que traer absolutamente nada, en nuestra escuela os proporcionaremos todos los ingredientes necesarios para elaborar las creaciones de repostería creativa que hayáis elegido.

Si estáis pensando en celebrar un evento de una forma original y divertida, no os lo penséis más, os esperamos.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434