¡Ya puedes comprar cupcakes online!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Ya puedes comprar cupcakes online!

El comercio online no para de aumentar y es que cada vez tenemos menos tiempo para dedicárselo a las compras. Afortunadamente cada vez es mayor la oferta de productos que podemos comprar a través de la Red y en el Obrador de Jessica Cakes no hemos querido quedarnos atrás, por eso ahora tienes la oportunidad de comprar cupcakes online de una forma rápida y sencilla.

Ya sabes que estamos a tu disposición en nuestra tienda de la calle Conrado del Campo, en la zona de Arturo Soria. Pero si no te apetece darte el paseo hasta aquí para encargar unos cupcakes, ahora puedes hacerlo directamente desde tu ordenador, tablet o smartphone.

comprar cupcakes online

Para comprar cupcakes online lo único que tienes que hacer es escribirnos a hola@jessicacakes.com indicándonos el número de cupcakes que quieres, los sabores y el tipo de decoración que te gustaría que llevarán. Te daremos el presupuesto sin ningún compromiso y resolveremos además las dudas que puedas tener. Si estás conforme con el mismo, puedes realizar tu pedido directamente a través del correo electrónico y pasar a recoger tus cupcakes por nuestra tienda cuando estén listos.

Como ves, ahora comprar cupcakes online es más sencillo que nunca y además tienes la gran ventaja de poder encargar unos cupcakes totalmente personalizados decorados de la forma que más te guste.

En el Obrador de Jessica Cakes nos encanta la repostería creativa y queremos que te resulte lo más sencillo posible el poder comprarla, así que si te apetecen unos deliciosos cupcakes y no puedes acercarte a encargarlos, ya puedes hacerlo a través de un simple email.

comprar cupcakes online

Si lo que quieres es aprender a hacer los dulces más populares dentro de la repostería creativa, también puedes apuntarte a nuestros cursos grupales de repostería a través de nuestra web.

¡Te esperamos en la Escuela / Obrador de Jessica Cakes!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434