Las tartas son el postre por excelencia en muchas de las grandes celebraciones y es que no hay quien se resista a ellas, especialmente si se trata de tartas fondant. Desde que se hicieron un hueco en nuestra repostería, estas tartas se han convertido en unas de las grandes protagonistas de eventos tales como bodas o cumpleaños.
En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas fondant y nos alegra poder decir que ya son cientos las personas que han confiado en nosotros para sorprender a alguien especial con una tarta personalizada. Desde los más pequeños hasta los más mayores, no hay nadie que pueda permanecer indiferente frente a una tarta elaborada conforme a sus gustos y no solo en su sabor, sino también en su exterior y es que todas nuestras tartas fondant están personalizadas hasta el último detalle.
Pero además de hacer tartas fondant, si hay algo que nos gusta es enseñaos a hacerlas. Junto a nuestro Obrador contamos con nuestra escuela de repostería, un espacio especialmente diseñado para que aprendáis repostería creativa en un ambiente agradable y en el que encontráis todo lo necesario para poder trabajar.
Dentro de nuestra gama de cursos de tartas fondant podéis encontrar varias opciones. Los fines de semana organizamos cursos para pequeños grupos, pero también contamos con cursos personalizados para conseguir un aprendizaje más intensivo e incluso un máster de repostería creativa en el que podéis aprender de una forma más profesional.
En todos nuestros cursos os explicamos paso a paso la mejor manera de elaborar tartas fondant y además vamos variando de tarta en cada curso para que siempre podáis aprender cosas nuevas y sorprender a todos con vuestras creaciones y es que al final de la clase os lleváis la tarta que hayáis elaborado.
Os esperamos en nuestro Obrador / Escuela en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.