¿Te apuntas a la moda de la mesa dulce?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apuntas a la moda de la mesa dulce?

Hoy te descubrimos la última novedad de la repostería creativa, la mesa dulce. Si te gusta el mundo de la repostería creativa esta última novedad te encantará y es que con ella podrás dotar a tus celebraciones y reuniones de un toque mucho más especial.

La mesa dulce es mucho más que repostería, es un conjunto de elementos que se conjugan para convertir la mesa de los postres en el centro de atención, un espacio que llamará la atención de todo el mundo y al que nadie podrá resistirse.

La mesa dulce está totalmente decorada con base en un tema concreto, el que tú prefieras, consiguiendo que los cupcakes, las tartas, los cake pops o cualesquiera otros dulces que hayas elegido se conjuguen a la perfección con la decoración de la mesa, formando un conjunto espectacular.

Con este nuevo concepto puedes llevar la personalización de la repostería mucho más allá, haciendo que todo un conjunto de dulces integren un bello conjunto decorativo. Ahora si que nadie se resistirá a pasarse por la mesa de los postres.

_MG_4971-Edit

En el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en mesa dulce y ponemos nuestra experiencia a tu disposición para dar un toque de distinción a tus eventos.

Cupcakes, tartas fondant, cake pops, galletas… no importa cuales sean tus dulces favoritos, todos ellos pueden tener presencia en una mesa dulce.

Si estás pensando organizar un evento y te apetece sorprender a tus invitados no dudes en pedirnos un presupuesto, daremos un toque original a tu cumpleaños, boda, comunión, reunión de empresa…

_DSF5282

Para conocer más sobre nuestro trabajo o resolver cualquier tipo de duda puedes visitarnos en nuestro Obrador en la zona de Arturo Soria, te estamos esperando en la calle Conrado del Campo número 5. También puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o si lo prefieres puedes llamarnos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434