¿Buscabas una escuela de repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscabas una escuela de repostería?

escuela de repostería Madrid

Si estabas buscando una escuela de repostería donde poder aprender las últimas técnicas en repostería creativa pero también las técnicas reposteras más tradicionales, bienvenido a la Escuela de Jessica Cakes. Cada mes formamos a cientos de alumnos que pasan por nuestros cursos para aprender o mejorar sus habilidades en el campo de la repostería.

Nuestra escuela de repostería se encuentra en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria, y en ella vas a encontrar un espacio especialmente pensado para aprender todo lo relacionado con la repostería. Nuestras profesoras tienen una amplia experiencia en el mundo de la repostería y ponen a tu disposición todos sus conocimientos en este campo para que seas capaz de hacer creaciones de todo tipo, desde tartas fondant a cupcakes, por ejemplo.

En nuestro calendario de cursos (puedes verlo en la portada de nuestra web) nunca faltan días dedicados a las tartas fondant, los cupcakes y las galletas decoradas. Pero también puedes encontrar cursos específicos para aprender a hacer cake pops o whoppie pies, sin olvidarnos de nuestros cursos de manejo de la manga pastelera o los cursos de bizcochos y rellenos para que des un toque más especial a tus tartas. Además, puedes aprender o mejorar tu técnica de trabajo con el fondant en nuestros cursos especialmente dedicados al modelado con fondant.

escuela de repostería en Madrid

En nuestra escuela de repostería puedes elegir si quieres hacer tu curso grupal o si por el contrario prefieres un curso personalizado para aprender de una forma mucho más intensiva. Puedes incluso hacer la reserva de tu curso directamente desde nuestra web, con pago vía paypal.

Si tienes dudas sobre cualquiera de los cursos que impartimos en nuestra escuela de repostería, puedes llamarnos al 91 743 43 90 o escríbenos a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434