¿Estabas buscando cursos decoración galletas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estabas buscando cursos decoración galletas Madrid?

¿Estabas buscando cursos decoración galletas Madrid?

Si te apasiona la repostería y estabas buscando cursos decoración galletas Madrid, ya has encontrado lo  que estabas buscando. Cada fin de semana en la Escuela de Jessica Cakes organizamos cursos para que aprendas las últimas técnicas de repostería creativa y, por supuesto, no pueden faltar los cursos de galletas decoradas.

Las galletas son un dulce que gusta a todo el mundo, pero las galletas no tienen que ser necesariamente aburridas. Gracias a técnicas de decoración con manga pastelera, fondant y glasa real, podemos convertir unas aburridas galletas en un postre divertido y original y lo que es mejor, totalmente personalizado.

Nuestros cursos decoración galletas Madrid están especialmente pensados para que, una vez acabada la clase, puedas hacer tus propias galletas decoradas sin ayuda de nadie, así que vamos a explicarte paso a paso todo el proceso.

Empezaremos con la elaboración de la masa de las galletas y su horneado. No sólo te explicaremos como hacerlo sino que además vamos a darte algunos trucos para que las galletas queden tiernas pero a la vez sean resistentes y no se rompan al poner la decoración.  Con nuestras galletas ya listas, pasaremos a ver distintas técnicas de decoración; para conseguir que todas y cada una de tus creaciones puedan ser diferentes y originales.

cursos decoración de galletas Madrid

Nuestra Escuela está situado en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5.  Allí vas a encontrar todos los materiales e ingredientes que vas a necesitar para trabajar en clase y hacer tus galletas así que si te apuntas a nuestros cursos decoración galletas Madrid no es necesario que traigas nada a clase.

Para conocer las próximas fechas en que impartiremos estos cursos, puedes consultar el calendario que verás en la portada de nuestra web, e incluso puedes hacer tu reserva online. Si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros cursos escríbenos a hola@jessicacakes.com o llámanos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434