¿Te apuntas a nuestro curso repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apuntas a nuestro curso repostería?

Si tienes ganas de hacer un curso repostería has llegado al sitio indicado. En la Escuela de Jessica Cakes tenemos cursos para todos los gustos y para todos los niveles. Tanto si te gusta la repostería creativa como si prefieres la repostería artesanal, todos los meses te ofrecemos una amplia variedad de cursos así que seguro que encuentras el que más se adapta a tus gustos.

Dentro de nuestra oferta de curso repostería, uno de los cursos más solicitados es nuestro curso de cupcakes. Estos dulces han llegado para quedarse y ya son mucho más que una moda. Con nuestros cursos podrás aprender a hacerlos paso a paso y a conseguir las decoraciones más originales, ya sea con buttercream o con fondant.

curso repostería Madrid

Si lo tuyo es el fondant no te puedes perder la variedad de cursos que tenemos dedicados a este dulce ingrediente. El de tartas fondant es un curso repostería que se encuentra entre los favoritos de nuestros alumnos, donde aprenden a hacer espectaculares tartas y tartas 3D. Para los que quieren aprender todavía más sobre el trabajo con el fondant, nada como un curso repostería dedicado al modelado de fondant, en el que vas a aprender las mejores técnicas para manipular este ingrediente y hacer originales creaciones que decoren tus tartas o tus cupcakes.

Para los amantes de las galletas todos los meses tenemos reservada en nuestro calendario alguna fecha para los cursos de galletas decoradas. Aprende a hacer galletas y a decorarlas de la forma más original con manga pastelera, fondant y glasa real.

curso repostería en Madrid

Los entusiastas de las tartas no podéis perderos nuestros cursos especialmente dedicados a los bizcochos y los rellenos donde aprenderéis a hacer tartas de muy diverso tipo. Por supuesto, no nos olvidamos de otros dulces como los whoppie pies o los cake pops.

Te estamos esperando en la calle Conrado del Campo número 5, zona de Arturo Soria. Para más información sobre nuestros cursos no dudes en contactar con nosotros en el 91 743 43 90 o mándanos un mail a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434