¿Buscabas un taller de galletas?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscabas un taller de galletas?

Si buscas un taller de galletas has llegado al sitio adecuado, en la Escuela de Jessica Cakes todos los meses tenemos cursos dedicados a estos estupendos dulces. Nuestra escuela está dirigida por Jessica Cakes, profesional con más de diez años de experiencia en el mundo de la repostería creativa, tanto a nivel  nacional como internacional y con la que ahora puedes aprender las mejores técnicas de repostería en cursos grupales o personalizados.

El taller de galletas lo impartimos en nuestra escuela, ubicada en la calle Conrado del Campo nº 5 (zona Arturo Soria) donde disponemos de un espacio especialmente habilitado para que nuestros alumnos trabajen de la forma más cómoda posible y donde encuentran todos los ingredientes y utensilios que van a necesitar para hacer sus creaciones. Por eso, si decides hacer tu taller de galletas con nosotros no tendrás que traer nada a clase salvo las ganas de aprender y divertirte. Además, una vez terminada la clase te llevarás las galletas que hayas hecho.

taller de galletas Madrid

Con nuestro taller de galletas pretendemos que aprendas desde cero a hacer galletas decoradas así que no te preocupes si tienes poca o ninguna experiencia con la repostería ya que vamos a enseñarte todo lo necesario para que, una vez terminada la clase, seas capaz de hacer galletas por ti mismo.

Primero que explicaremos como has de elaborar la masa para conseguir unas galletas resistentes pero tiernas. Luego veremos nociones sobre el horneado y, por último, decoraremos las galletas con varias técnicas que van desde la manga pastelera hasta el fondant, sin olvidarnos de la glasa real.

taller de galletas en Madrid

En el calendario que verás en la portada de nuestra web encuentras las próximas fechas de nuestro taller de galletas. Para resolver cualquier duda sobre este u otro de nuestros cursos puedes contactar con nosotros vía mail escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o por teléfono, llamándonos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434