Así es, si estabas buscando un curso cupcakes Madrid has llegado al sitio indicado y es que en la Escuela de Jessica Cakes cada mes disponemos de varias fechas dedicadas a impartir estos cursos, para que aprendas a hacer los dulces más de moda del momento.
Jessica Cakes es una cake designer con más de diez años de experiencia en el mundo de la repostería creativa, trabajando tanto a nivel nacional como internacional, que ahora pone toda su experiencia a tu disposición así que no puedes desaprovechar la oportunidad de aprender con una de las mejores profesionales del sector.
Además, para hacer tu curso cupcakes Madrid todavía más agradable hemos preparado para ti en nuestra escuela un entorno de trabajo en el que vas a encontrar todo lo necesario para iniciarte en el mundo de los cupcakes o mejorar tus conocimientos.
Como ocurre con todos nuestros cursos, a la hora de hacer tu curso cupcakes Madrid puedes optar entre venir a un curso grupal o un curso personalizado. Si quieres saber cuando será nuestro próximo curso grupal dedicado a los cupcakes sólo tienes que echar un vistazo al calendario que encontrarás en la portada de nuestra web. Si prefieres un curso personalizado dinos cuando te viene bien y nosotros nos adaptamos a tus horarios y días disponibles.
Elijas un curso grupal o personalizado, en nuestro curso cupcakes Madrid vamos a explicarte todo lo necesario para que aprendas a hacer estos dulces y al salir de clase serás capaz de comenzar a experimentar con la repostería creativa aunque nunca antes hayas probado suerte con la repostería.
Vas a descubrir lo divertido que puede ser pasar un rato en la cocina así que no te lo pienses más y ven a conocernos. Te esperamos en la Escuela de Jessica Cakes en la calle Conrado del Campo nº 5, en la zona de Arturo Soria.
Si quieres resolver cualquier duda sobre este u otros cursos, llámanos al 91 743 43 90 o bien escríbenos un mail a hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co.