¿Quieres probar suerte con los cursos de tartas fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres probar suerte con los cursos de tartas fondant?

Cada vez son más las personas que se animan a hacer cursos de tartas fondant y aprenden a hacer las tartas más originales y deliciosas. Si tú también quieres aprender a hacerlas o ya tienes experiencia con ellas y quieres mejorar tus habilidades, te esperamos en la Escuela de Jessica Cakes en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.

Por nuestros cursos de tartas fondant han pasado ya cientos de alumnos y cada mes ponemos a tu disposición varias fechas en las que podrás aprender a hacer las creaciones más originales y vistosas. Los viernes por la tarde o los sábados en horario de mañana y de tarde, nuestra escuela acoge a grupos de apasionados por la repostería dispuestos a aprender a hacer tartas. Para aquellos que quieran aprender a hacer sus tartas con un curso más intensivo, tenemos cursos personalizados en los que nos adaptamos totalmente a la disponibilidad de horarios del alumno.

cursos de tartas fondant Madrid

Nuestra escuela está perfectamente equipada y en ella vas a encontrar un ambiente de trabajo cómodo y distendido en el que además de aprender vas a divertirte. Como tenemos de todo, no es necesario que traigas nada cuando vengas a clase, nosotros te proporcionaremos todos los utensilios e ingredientes que necesitarás para trabajar.

En estos cursos de tartas fondant vamos a enseñarte a hacer tartas y decorarlas paso a paso así que el no tener experiencia con la repostería ya no es excusa para no venir a vernos. Te enseñaremos a preparar un bizcocho con la consistencia necesaria para aguatar el peso del fondant pero que a la vez sea tierno y, por supuesto, te enseñaremos a trabajar con fondant para que tus tartas queden espectaculares.

No te lo pienses más y anímate a pasar por nuestros cursos, seguro que no te arrepentirás. Si tienes cualquiera duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 91 743 43 90 o escribiéndonos a hola@jessicacakes.com.

cursos de tartas fondant en Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434