¿Buscabas cursos repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscabas cursos repostería?

¡Ya no tienes que buscar más! Y es que en la Escuela de Jessica Cakes hemos preparado para ti los mejores cursos repostería del momento. Por nuestra escuela pasan cada mes cientos de alumnos que confían en nosotros para iniciarse en el delicioso mundo de la repostería creativa o para mejorar sus habilidades.

Tanto si prefieres la repostería tradicional como si prefieres la repostería creativa, seguro que en nuestra escuela encuentras un curso que se adapte a tus gustos y a tu nivel de conocimientos.

cursos repostería en Madrid

Si te apetece aprender a hacer tartas no puedes perderte nuestros cursos de tartas fondant, unos cursos repostería en los que vamos a explicarte paso a paso como hacer una tarta que además de deliciosa sorprenda a todos por su original exterior. Además poco a poco podrás complementar tus conocimientos gracias a otros cursos como los cursos de modelado con fondant donde te enseñaremos a hacer las creaciones más originales para decorar tus tartas o cupcakes o nuestros cursos de bizcochos y rellenos con los que podrás hacer tartas para todos los gustos.

Si eres más de cupcakes no te preocupes porque todos los meses reservamos algunas fechas para dedicar nuestros cursos repostería a estos dulces tan de moda e incluso podrás aprender a hacer cupcakes para fechas tan señaladas como Halloween, Navidad, el día de la madre, etc.

cursos repostería en Madrid

Las galletas decoradas tampoco faltan nunca entre nuestra oferta formativa. En estos cursos repostería vas a aprender a hacer galletas y a decorarlas con las técnicas más actuales. Ya verás como estas creaciones sorprenden a todos.

Nuestra escuela está muy cerca de ti y tiene fácil acceso tanto en transporte público como en coche. Estamos en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. Para resolver cualquier duda sobre cualesquiera de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 743 43 90 o mandarnos un mail a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434