¿Estás buscando cursos de tartas fondant en Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estás buscando cursos de tartas fondant en Madrid?

Ya no hace falta que busques más si estás buscando cursos de tartas fondant en Madrid y es que muy cerca de ti, en la calle Conrado del Campo nº 5 (zona Arturo Soria) se encuentra la escuela de Jessica Cakes donde ya te estamos esperando para enseñarte las últimas técnicas de repostería creativa, para que aprendas a hacer tartas fondant y sorprendas a todos con tus creaciones.

Si te gusta la repostería, tengas o no experiencia con la misma, nuestros cursos de tartas fondant en Madrid son una de las mejores opciones para que te inicies en este dulce mundo o mejores todavía más tus habilidades. Además puedes elegir entre un curso grupal en el que aprenderás en compañía de otros alumnos o un curso personalizado en el que tú o tú y otra persona tendréis una lección intensiva con nuestras profesoras.

cursos de tartas fondant en Madrid en la escuela de Jessica Cakes

Elijas la modalidad que elijas, para asistir a nuestros cursos de tartas fondant en Madrid no es necesario que traigas nada. Todos los materiales e ingredientes que necesitas para hacer la tarta te los proporcionaremos en clase y además, al terminar la misma te llevarás a casa la estupenda tarta que hayas creado.

En nuestros cursos de tartas fondant en Madrid vamos a enseñarte todo lo necesario para que puedas hacer estas tartas por ti mismo, desde la elaboración y horneado del bizcocho hasta las técnicas de decoración con fondant. Aprenderás como manipularlo, como extenderlo para que no queden arrugas, a teñirlo y muchas cosas más, para que todas tus tartas sean creaciones originales y exclusivas.

apúntate a nuestros cursos de tartas fondant en Madrid

Si te apasiona el mundo de las tartas tanto como a nosotros te interesará saber que puedes además completar tus conocimientos con cursos de tartas fondant más avanzados  y con cursos que te ayudarán a hacer tus tartas aún más espectaculares como los cursos de modelado con fondant.

No te lo pienses más, en nuestros cursos aprenderás un montón de cosas y lo pasarás genial. ¡Te esperamos en Conrado del Campo nº 5! Pero si antes quieres más información sobre nuestros cursos o resolver cualquier duda, llámanos al 91 743 43 90 o envíanos un mail a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434