¡Manos a la obra con los Pop cakes!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Manos a la obra con los Pop cakes!

Galletas decoradas, tartas fondant… muchos de los que me seguís ya os habéis animado a ponernos manos a la obra con las últimas tendencias en repostería  y habéis asistido a algún taller cupcakes Madrid y ahora ha llegado el momento de seguir explorando este dulce mundo, por eso hoy quiero hablaros de los cursos de pop cakes.

Los pop cakes son también conocidos como cake pops o bizcoletas. Pero los llamemos como los llamemos lo cierto es que estos originales pastelitos son capaces de causar auténtico furor allí donde van, especialmente entre los más pequeños y también entre los más mayores que gracias al reducido tamaño de estos dulces siempre están dispuestos a darse un capricho.

Hacer pop cakes no es tan difícil como pueda parecer, máxime cuando muchos de vosotros ya os habéis animado a  ponernos manos a la obra en la cocina, pero si no tenéis ninguna experiencia en repostería tampoco hay problema porque con los cursos que os hemos preparados vais a acabar siendo todos unos expertos.

pop cakes

Para que los pop cakes queden bien, elaborar correctamente el bizcocho es totalmente imprescindible así que esta será la primera lección que aprenderemos en nuestro curso, para que consigáis la textura más adecuada y conseguir así que las bolitas de los cake pops queden firmes y puedan recubrirse y decorarse sin problema.

El chocolate es un ingrediente también importante en este tipo de dulces y que esté a la temperatura adecuada es básico para que el recubrimiento sea uniforme. Para que todo esto no suponga un problema os explicaremos los diferentes tipos de chocolates que podemos encontrar y todo lo que es preciso saber sobre su atemperamiento.

Con las bolitas ya formadas y recubiertas será hora de pasar a la decoración. Para que vuestras decoraciones sean siempre originales trabajaremos con diversos ingredientes como buttercream, fondant y glasa.

Y al terminar este curso de pastelería en Madrid… ¡os lleváis los pop cakes qué hayáis hecho!

Cursos pop cakes

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434