Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Conoces nuestros cursos de pastelería en Zaragoza?

En nuestra escuela de repostería de Madrid hemos formado ya a cientos de alumnos y ahora queremos que la fiebre de la repostería creativa llegue también al corazón de Aragón y es por ello que hemos puesto en marcha los cursos de pastelería en Zaragoza de la Escuela de Jessica Cakes.

Queremos que aprendáis repostería de la mejor manera posible y por ello en nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22 vais a encontrar un espacio dedicado totalmente al aprendizaje, con todos los utensilios que hacen falta para elaborar deliciosos cupcakes, galletas decoradas y tartas fondant. Así como un amplio espacio para que nuestros alumnos puedan trabajar cómodamente en sus creaciones.

cursos de pastelería en Zaragoza

Nuestros cursos de pastelería en Zaragoza se dividen en cursos grupales y cursos personalizados. En los cursos grupales podéis aprender a hacer tartas fondant, pero también cupcakes y galletas decoradas. Las clases se imparten a grupos reducidos para que así los profesores puedan atender las dudas de todos los alumnos. Este tipo de cursos están indicados para personas que desean iniciarse en el mundo de la repostería creativa, ya que se aprende a elaborar los diferentes dulces y a hacer la decoración paso a paso.

Para aquellos que prefieren cursos de pastelería en Zaragoza adaptados totalmente a su nivel de conocimientos, disponemos de cursos personalizados en los que el alumno dispone de un profesor para él/ella sol@. De esta forma el aprendizaje es mucho más intensivo y además se garantiza que la formación se adapta totalmente a los conocimientos previos del alumno.

cursos de pastelería en zaragoza

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos es que el precio de los ingredientes que vais a necesitar para elaborar vuestra tarta, las galletas o los cupcakes está siempre incluido en el precio del curso. De esta forma el día que vengáis a hacer vuestro curso no tenéis que preocupaos por nada.

¡Os esperamos para aprender repostería!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434