Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Nuevos Cursos Cupcakes Madrid

¿Quieres iniciarte en el mundo de la repostería, pasar una tarde realmente divertida, llena de azúcar y color? En nuestros cursos cupcakes Madrid, te traemos las ultimas técnicas y tendencias en decoración de cupcakes.

cursos de cupcakes en madrid

Sorprende a tus amigos y familiares en tus celebraciones con estas magdalenas tan creativas, utilizando los ingredientes que más te gusten.

Nuestros cursos grupales son totalmente participativos y te proporcionamos todos los materiales necesarios para que trabajes en clase.

cursos cupcakes madrid

El desarrollo de nuestros cursos cupcakes Madrid, va desde la preparación de la masa de unos deliciosos cupcakes de vainilla, os entregamos un dossier con recetas variadas de exquisitos sabores de cupcakes, elaboramos paso a paso el buttercream, aprenderás técnicas decorativas con manga pastelera. Manipulación del fondant y teñido del mismo. Utilizaremos cortadores y moldes de silicona para fondant y divertidas decoraciones comestibles como: sprinkles, purpurinas, sprays, lustre dust para dar toques de color y brillo y aprenderás a modelar figuras con fondant.

Cupcakes en madrid

En los cursos cupcakes Madrid no tendrás que traer nada, te llevas a casa en una preciosa cajita los cupcakes que has creado en clase.

En nuestra página principal de  la web encontrarás un calendario con los cursos programados grupales que se realizan los fines de semana.

curso de cupcake en madrid

Aunque si no puedes acudir a los cursos cupcakes Madrid programados en el calendario, también te ofrecemos cursos One to One, cursos totalmente personalizados para aquellos que quieran aprender técnicas y conocimientos más avanzados. Cursos totalmente intensivos en donde aprenderás todo aquello que necesitas para emprender un camino profesional en la repostería creativa.

Curso de decoración de cupcakes Madrid

Te esperamos en nuestros cursos, en donde sin duda será una experiencia totalmente divertida, mágica y dulce muy dulce.

¡Y además no te olvides qué los cupcakes también pueden ser los protagonistas si quieres organizar cumpleaños originales Madrid para adultos e incluso cumpleaños originales niños Madrid!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434