De chocolate, de nata, de fresa… ¿a quién no le gustan las tartas? Desde los diseños más sencillos y con los sabores más tradicionales hasta los modelos más originales y con los sabores más innovadores, las tartas están siempre presentes en todas las celebraciones importantes: cumpleaños, comuniones, bodas… Si te gusta la repostería te invito a que te animes a hacerlas tú mismo, pásate por nuestro taller de tartas Madrid y aprende a hacer todo tipo de creaciones originales y divertidas.
Tanto si ya tienes algo de experiencia con la repostería como si eres totalmente nuevo en este campo de la cocina, en nuestro taller de tartas Madrid puedes aprender a hacer tartas tan chulas como esta:
Vas a pasar una tarde divertida y aprendiendo un montón de técnicas que te ayudarán a sorprender a todos con tus creaciones. Iremos paso a paso, desde la preparación de la masa hasta todo lo que tiene relación con trabajar el fondant, su manipulación y teñido y también como dar forma al mismo para crear todas las formas que se te pasen por la imaginación. Y por supuesto, una vez finalizado nuestro taller de tartas Madrid podrás llevarte tu creación a casa para que todos vean y degusten la deliciosa tarta que has elaborado.
A partir de ahora olvídate de gastar dinero en tartas que al final nadie se come porque están cansados de ver siempre lo mismo, con los conocimientos que vas a llevarte de este taller de tartas Madrid, podrás elaborar tus propias tartas, a cada cual más original y totalmente personalizadas ¡ya verás como no se dejan ni una miga!
Por los materiales no te preocupes, tu sólo tienes que traer una gran dosis de ganas de pasarlo bien y divertirte y sobre todo, de aprender, del resto me encargo yo.