Taller de tartas Madrid ¡Lo tenemos todo preparado!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Taller de tartas Madrid ¡Lo tenemos todo preparado!

De chocolate, de nata, de fresa… ¿a quién no le gustan las tartas? Desde los diseños más sencillos y con los sabores más tradicionales hasta los modelos más originales y con los sabores más innovadores, las tartas están siempre presentes en todas las celebraciones importantes: cumpleaños, comuniones, bodas… Si te gusta la repostería te invito a que te animes a hacerlas tú mismo, pásate por nuestro taller de tartas Madrid y aprende a hacer todo tipo de creaciones originales y divertidas.

Tanto si ya tienes algo de experiencia con la repostería como si eres totalmente nuevo en este campo de la cocina, en nuestro taller de tartas Madrid puedes aprender a hacer tartas tan chulas como esta:

taller de tartas madrid

Vas a pasar una tarde divertida y aprendiendo un montón de técnicas que te ayudarán a sorprender a todos con tus creaciones. Iremos paso a paso, desde la preparación de la masa hasta todo lo que tiene relación con trabajar el fondant, su manipulación y teñido y también como dar forma al mismo para crear todas las formas que se te pasen por la imaginación. Y por supuesto, una vez finalizado nuestro taller de tartas Madrid podrás llevarte tu creación a casa para que todos vean y degusten la deliciosa tarta que has elaborado.

A partir de ahora olvídate de gastar dinero en tartas que al final nadie se come porque están cansados de ver siempre lo mismo, con los conocimientos que vas a llevarte de este taller de tartas Madrid, podrás elaborar tus propias tartas, a cada cual más original y totalmente personalizadas ¡ya verás como no se dejan ni una miga!

Por los materiales no te preocupes, tu sólo tienes que traer una gran dosis de ganas de pasarlo bien y divertirte y sobre todo, de aprender, del resto me encargo yo.
taller tartas en madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434