Trabajar en repostería creativa
¿Te gustaría trabajar en repostería creativa? Si has respondido «sí» estás en el lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes somos además escuela de formación y podemos a tu disposición una amplia variedad de cursos para que te conviertas en un/a experto.
Nuestro equipo está formado por reposteros de reconocida competencia que además sienten una gran pasión por enseñar a los demás lo que saben. Precisamente por ello, llevamos ya varios años dedicados a la formación en materia de repostería y por nuestras clases han pasado cientos de alumnos.
Para aquellos aficionados a la repostería creativa que quieren aprender paso a paso cómo elaborar tartas fondant o cupcakes entre otros dulces, nuestros cursos grupales y los cursos personalizados son una buena opción.
Pero para aquellos que queréis ser auténticos expertos en esta materia e incluso os planteáis poder trabajar en repostería creativa, la mejor opción son nuestros cursos más profesionales. Contamos con un master de pastelería y otro de repostería creativa, nuestro curso para obtener el certificado profesional de panadería y nuestra escuela anual de repostería y pastelería.
No importa si no tienes experiencia en el mundo de la repostería, si tienes ilusión y ganas de aprender, con nuestros cursos puedes acabar siendo un gran profesional.
Te vamos a enseñar todos los secretos sobre el mundo de la repostería, lo que te abrirá las puertas para trabajar en repostería creativa. Aprenderás desde cero y contando siempre con el apoyo de nuestros profesores y de tus compañeros de clase.
En muy poco tiempo estarás sorprendiendo a todos con tus tartas fondant, tus macarons o tus cupcakes y eso sólo para empezar.
La gran ventaja de nuestros cursos es que en todos ellos el precio incluye el precio de los ingredientes que vamos a usar en clase y aquí ponemos a tu disposición todos los utensilios necesarios para trabajar, así que para venir a clase sólo te hace falta traer ganas de aprender.
