Trabajar en repostería creativa
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Trabajar en repostería creativa

Trabajar en repostería creativa

¿Te gustaría trabajar en repostería creativa? Si has respondido “sí” estás en el lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes somos además escuela de formación y podemos a tu disposición una amplia variedad de cursos para que te conviertas en un/a experto.

Nuestro equipo está formado por reposteros de reconocida competencia que además sienten una gran pasión por enseñar a los demás lo que saben. Precisamente por ello, llevamos ya varios años dedicados a la formación en materia de repostería y por nuestras clases han pasado cientos de alumnos.

Para aquellos aficionados a la repostería creativa que quieren aprender paso a paso cómo elaborar tartas fondant o cupcakes entre otros dulces, nuestros cursos grupales y los cursos personalizados son una buena opción.

trabajar en repostería creativaPero para aquellos que queréis ser auténticos expertos en esta materia e incluso os planteáis poder trabajar en repostería creativa, la mejor opción son nuestros cursos más profesionales. Contamos con un master de pastelería y otro de repostería creativa, nuestro curso para obtener el certificado profesional de panadería y nuestra escuela anual de repostería y pastelería.

No importa si no tienes experiencia en el mundo de la repostería, si tienes ilusión y ganas de aprender, con nuestros cursos puedes acabar siendo un gran profesional.

Te vamos a enseñar todos los secretos sobre el mundo de la repostería, lo que te abrirá las puertas para trabajar en repostería creativa. Aprenderás desde cero y contando siempre con el apoyo de nuestros profesores y de tus compañeros de clase.

formación para trabajar en repostería creativaEn muy poco tiempo estarás sorprendiendo a todos con tus tartas fondant, tus macarons o tus cupcakes y eso sólo para empezar.

La gran ventaja de nuestros cursos es que en todos ellos el precio incluye el precio de los ingredientes que vamos a usar en clase y aquí ponemos a tu disposición todos los utensilios necesarios para trabajar, así que para venir a clase sólo te hace falta traer ganas de aprender.

Trabajar en repostería creativa
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434