Tortas personalizadas en Cabecera originales y creativas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas Personalizadas en Cabecera

Diseños originales de Tortas personalizadas en Cabecera llenas de creatividad.

Las tortas personalizadas se han vuelto la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento. Desde cumpleaños hasta bodas, pasando por 15 años y baby showers. La principal razón es que no importa cual sea la celebración, las tortas personalizadas se adaptan perfectamente al evento. Del mismo modo, las tortas se convierten en el centro de atención de un evento al ser más originales y llenas de detalles de acuerdo a gustos, hobbies o la personalidad del anfitrión.

En Jessica Cakes, nos encanta crear tortas personalizadas 100% originales, creativas y novedosas.

Tortas Personalizadas en Cabecera

Jessica Cakes es una reconocida marca de pastelería y repostería que cuenta con una excelente escuela europea de formación en 4 puntos en España. La realización de más de 1.000 tortas personalizadas de la mano de un equipo de chefs pasteleros, la respaldan como una de las mejores opciones para tortas personalizadas. Del mismo modo, grandes marcas tales como Dior, Mercesdes Benz, Sony y m&m’s confían en Jessica cakes como la seleccionada para realizar todo tipo de tortas personalizadas.

Actualmente, la marca se encuentra en su proceso de expansión por latinoamérica y es por esto que a partir de 2017 se ofrecen las mejores tortas personalizadas en cabecera y diferentes sectores de la ciudad con el objetivo crear grandes obras para compartir momentos con personas especiales.

Tortas Personalizadas en Cabecera

En Jessica Cakes, la originalidad y creatividad son dos aspectos que siempre están en cualquiera de sus creaciones. No importa cómo se quiere que sea la torta, pues en el obrador el diseño de tortas originales son las que más disfrutan de hacer. Del mismo modo disfruta de las variadas opciones de bizcochos y rellenos tales como vainilla, chocolate, arequipe, frutos rojos, entre otros.

Crear tortas que parecen objetos reales es nuestro objetivo. Nada es más gratificante que la cara de sorpresa de las personas cuando reciben su torta personalizada en Cabecera.

 

Tortas Personalizadas en Cabecera

Si estás interesado en tortas personalizadas en Cabecera, no dudes en contactarnos. Llámanos o envíanos un mail y recibirás la mejor asesoría personalizada junto a nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados crear las mejores tortas para tus eventos.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas personalizadas en Cabecera

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434