Tortas para matrimonios en Bucaramanga

Excelentes y deliciosas tortas para matrimonio en Bucaramanga

Para toda pareja, la boda es un gran sueño hecho realizad. Ese momento especial en el que dos personas deciden juntarse para celebrar en conjunto una nueva vida donde se comparten deseos, ilusiones, proyectos y mucho amor. Toda pareja de nuevos esposos deseará celebrar este día tan especial junto a aquellas personas que más quieren y aprecian. Son los amigos y la familia los que han estado a lo largo de un camino de buenos y malos momentos; Es por esto que ellos son los indicados para celebrar a lo grande uno de los eventos más importantes en la vida de una persona.

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Organizar una boda no es nada fácil. Existen muchos detalles que deben estar desarrollados de una manera perfecta. El lugar de la celebración, el vestido de novia, la decoración, entre otros. Todos estos aspectos son  de suma importancia ya que son la imagen del matrimonio, Sin embargo, existe un tema de gran importancia en la boda y se trata de decidir cual será  torta para matrimonios en Bucaramanga.

Tradicionalmente, las tortas para matrimonios en Bucaramanga, Son uno de los temas que más importancia tiene a la hora de desarrollar la celebración. Luego de la ceremonia religiosa o civil, sigue la celebración del matrimonio; en ese momento la torta para matrimonios en Bucaramanga se convierte en un elemento de suma importancia. La principal razón es que en la celebración, el momento de cortar la torta por parte de los dos novios se convierte en un símbolo de unión, trabajo en equipo y amor mutuo. Es por esto que el primer corte de la torta es tan celebrado por todos los invitados.

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Dentro del equipo de Jessica Cakes, ofrecemos las mejores tortas para matrimonios en Bucaramanga. Con más de 10 años de experiencia trabajando en Europa, contamos con más de 200 tortas para matrimonio realizadas con la mejor calidad e ilusión. Nuestra compañía no solo ofrece excelentes diseños personalizados de tortas para matrimonios en Bucaramanga sino que además brinda una gran variedad de sabores para los bizcochos y rellenos de acuerdo a los gustos y deseos de los novios y los invitados. Variedades de bizcochos en vainilla, chocolate, vino, semillas de amapola, entre otros y rellenos de ganache de chocolate, arequipe, frutos del bosque, entre otros.

 

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Nuestra excelente calidad en el trabajo es realizada gracias a que contamos con excelentes chefs europeos que ofrecen grandes técnicas culinarias y la mejor apuesta a la hora de innovar en sabor y creatividad.

No dudes en llamarnos o enviarnos un correo. Nos encantará ofrecerte la torta para matrimonio en Bucaramanga más especial. Del mismo modo si lo que te interesa es un organizador de bodas en Bucaramanga, conoce a nuestro aliado Big Date, que con más de 10 años produciendo eventos es el mejor de la ciudad.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@newjessicakes.empresas2cero.com.co

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos