Las mejores tortas para matrimonio en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Tortas para matrimonio en Bucaramanga para compartir la mejor experiencia

La gran ilusión a la hora realizar un matrimonio en Bucaramanga es mucha. Creemos que el matrimonio es ese momento especial en el que dos personas se unen por amor para crear una familia con bases de trabajo en equipo, respeto, metas y mucho amor. La organización de un matrimonio en Bucaramanga es un tema que tiene muchos aspectos a tener en cuenta. Su organización y logística implica grandes trabajos y esfuerzos para hacer la mejor celebración posible. Uno de los momentos de mayor importancia en una boda es la torta para matrimonio, ya que esta es tradicionalmente cortada por primera vez por los novios como símbolo del inicio de un trabajo en equipo donde se compartirán los esfuerzos por lograr las metas.

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

La torta para matrimonio en Bucaramanga es un aspecto que todos los invitados tienen muy en cuenta. El objetivo es crear una torta adaptada a cada matrimonio donde se tengan en cuenta aspectos de sabor y de diseño. Crear excelentes tortas para matrimonios es una labor totalmente personalizada que debe ser impecable llena de trabajo duro y de calidad.

En el bakery de Jessica Cakes, las tortas para matrimonio en Bucaramanga son realizadas con la mayor ilusión y deseo. Dentro de los principales objetivos a la hora de crear una torta para matrimonio es hacerla llena de detalles que la hagan majestuosa y que sea del gusto de los novios. Con más de 200 tortas para matrimonio entregadas y más de 10 años trabajando en el mundo de la pastelería y repostería, realizamos excelentes creaciones bajo un equipo de chefs europeos con las mejores técnicas.

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Dentro de las variedades que ofrecemos de tortas para bodas en Bucaramanga, es la total personalización de la torta. Nos encanta crear formatos originales mezclando diseño y gustos propios. Seguimos tendencias y las adaptamos a nuestros clientes con sus gustos, preferencias y creamos piezas totalmente originales. Del mismo modo que nos preocupamos por el diseño, también lo hacemos por el sabor. Ofrecemos variedades de sabores de bizcochos tales como: vainilla, chocolate, red velvet, semillas de amapola, entre otros. Igualmente hacemos tortas para matrimonio en Bucaramanga con rellenos de sabores tales como: arequipe, chocolate, frutos rojos, entre otros.

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Nuestro trabajo con grandes marcas tales como Dior, BMW, Mercedes Benz, m&m’s, entre otros, respaldan y recomiendan nuestro trabajo. Del mismo modo, el trabajo con famosos futbolistas del Atlético y Real Madrid en todos sus eventos especiales respaldan todos nuestras tortas realizadas.

No dudes en llamarnos o enviarnos un correo. Nuestro equipo de especialistas en tortas para matrimonio en Bucaramanga te guiará en el proceso para hacer deslumbrar en tu celebración.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para matrimonio en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434